3 estrenos de Netflix para disfrutar el fin de semana - Revista Para Ti
 

3 estrenos de Netflix para disfrutar el fin de semana

Suspenso, drama y una historia real, películas que ya se encuentran disponibles en la plataforma para que pases un fin de semana a pura emoción.
News
News

Netflix nos trae estos estrenos para este fin de semana: cine norteamericano, mexicano y francés, con tres historias fuertes para disfrutar con los pochoclos a mano.

La mujer en la ventana

Foto: cortesía Netflix

Anna Fox (Amy Adams) es una psicóloga infantil agorafóbica que pasa el tiempo observando por la ventana a la familia perfecta que vive enfrente de su casa en Nueva York. Su vida cambia por completo cuando, por accidente, es testigo de un horroroso crimen. Al salir a la luz algunos secretos, queda en evidencia que nada ni nadie es lo que parece en este thriller de suspenso psicológico basado en la exitosa novela de A. J. Finn que Tracy Letts adaptó para la pantalla. El elenco está encabezado por Amy Adams, Gary Oldman, Anthony Mackie, Fred Hechinger, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Tracy Letts, Jennifer Jason Leigh y Julianne Moore.

El baile de los 41

Foto: cortesía Netflix

La película está basada en una historia real que transcurrió a principios del siglo XX, en torno a una redada policial ilegal realizada en una vivienda particular de la Ciudad de México. El escándalo giró en torno a que del grupo de hombres que asistieron, 19 iban vestidos con ropa femenina. A pesar de los esfuerzos del gobierno por silenciar el incidente, la prensa se mostró dispuesta a informar del caso, ya que los participantes pertenecían a las altas esferas de la sociedad (incluido el yerno del entonces presidente de México). Este escándalo fue único porque fue la primera vez que se habló abiertamente de la homosexualidad en los medios mexicanos y tuvo un impacto duradero en la cultura mexicana.

Oxígeno

Foto: cortesía Netflix

Una mujer despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. El oxígeno se agota rápidamente,
y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig