3 miniseries de Netflix para maratonear el fin de semana - Revista Para Ti
 

3 miniseries de Netflix para maratonear el fin de semana

Historias que empiezan y terminan después de varios capítulos, ideales para los que no quieren esperar a próximas temporadas.
News
News

Seleccionamos algunas miniseries para que te sumerjas en sus historias pero conozcas el final sin esperar a próximas temporadas.

Clickbait

Nick Brewer (Adrian Grenier) es un padre, esposo y hermano ejemplar que un día se va sin dejar rastro. Luego, en internet aparece un video de Nick gravemente golpeado y sosteniendo una tarjeta con un controversial mensaje: «Yo abuso de mujeres. A las cinco millones de visitas, moriré». ¿Se trata de una amenaza o una confesión? Mientras su hermana (Zoe Kazan) y su esposa (Betty Gabriel) se apresuran para salvarlo, descubren un lado de Nick que no sabían que existía. Es una atrapante miniserie de suspenso de ocho episodios, que se narra desde distintos puntos de vista y explora las maneras en las que nuestros impulsos más inconscientes y peligrosos pueden salir a flote en la era de las redes sociales, lo que deja al descubierto la grieta cada vez más grande entre lo real y lo virtual. Cada capítulo te hará deducir hipótesis diferentes que decantarán en un final inesperado.

Detrás de sus ojos

Behind Her Eyes. Foto: Netflix

Simona Brown es Louise, una madre soltera que tiene un amorío con su jefe psiquiatra, David (Tom Bateman). Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando se hace amiga de la esposa de él, Adele (Eve Hewson), y se ve atrapada en una red de secretos y mentiras de la que no puede escapar. Lo que parece lo más obvio deja de serlo conforme va avanzando la trama, con un final que te va a sorprender.

Poco ortodoxa

UNORTHODOX. Foto: Netflix

Basada en las memorias del mismo nombre de Deborah Feldman, editadas en un libro que fue un éxito de ventas. Cuenta la historia de una niña que rechaza su educación radicalizada y se escapa de ese destino marcado (y no elegido por ella) para comenzar una nueva vida. La serie está ambientada en Berlín, ciudad que cobijará a esta joven que comienza a descubrir un mundo nuevo, así como los peligrosos misterios del pasado de su familia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig