6 looks icónicos de Jennifer López donde nos muestra cómo usar el verde - Revista Para Ti
 

6 looks icónicos de Jennifer López donde nos muestra cómo usar el verde

JLo siempre causa sensación con sus looks y, llamativamente, varios de ellos son en verde y espectaculares. Mirá la galería de fotos.
News
News

Jennifer López es una activa usuaria de sus redes sociales, donde muestra backstages de sus videos, cómo se lookea antes de asisitir a una presentación o también, como lo hizo en esta ocasión, para recordar sus looks más emblemáticos en verde, con motivo de San Patricio.

Entrega de los Premios Oscar 2006

Este diseño en verde oliva es de Jean Dessès, con cortes que marcan bien la silueta. La pechera drapeada en diferentes direcciones marca el busto y la cintura. Un detalle diferenciador es la sobrefalda fruncida (más larga de la falda del vestido) que suma elegancia al modelo.

Jennifer López en verde
Foto: IG

BAFTA Brits Awards 2011

El día en que se lo puso tuvo en el honor de posar también junto a Kate Middleton y el príncipe William. Jennifer López lució sus curvas con esta acertada elección de Emilio Pucci con aberturas estratégicamente ubicadas -y muy sugerentes- realizado en dos géneros diferentes.

Jennifer López en verde
Foto: IG

Summerfest Music Festival

Un outfit que usó para uno de sus shows y que consistía en una malla realizada en diferentes paneles de tela, con transparencias, que completó con medias de red y botas haciendo juego.

Jennifer López en verde
Foto: IG

El Versace que anticipó la llegada de Google Images

El icónico atuendo fue el que eligió para llevar a los premios Grammy en el año 2000. Fue tal el revuelo que armó que todo el planeta buscaba el diseño. Gracias a ella Google comenzó a trabajar en Images para que fuera más rápido encontrar las fotos que buscamos hoy en día en la red.

Jennifer López en verde
Foto: IG

El modelo romántico para Instagram

Este modelo de inspiración romántica, con transparencias, frunces y bordados es un diseño de Elie Saab. Los pequeños botones forrados y el lazo que pertenecen a modelos de otras época se reinventan en este diseño novedoso y de un color vibrante, como el verde neón.

Foto: IG

Pura audacia

Este vestido verde fue el que llevó en la portada de la revista InStyle, imagen captada por el fotógrafo Anthony Maule que da la idea de santidad a la diva. Apenas la cantante la colgó en su cuenta de Instagram se llevó 4 millones de likes con su atrevido atuendo.

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig