La extraña ocurrencia de Kim Kardashian y su hija North - Revista Para Ti
 

La extraña ocurrencia de Kim Kardashian y su hija North

Madre e hija se divirtieron tatuandose la cara con diseños lavables, claro. 
News
News

Vaya susto o preocupación se llevaron los seguidores de la empresaria en las redes ya que ella compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías que se sacó junto a su hija North y su sobrina Penelope. Lo que cautivó la atención y también el estupor de sus fanáticos, fueron unos pequeños tatuajes que tenían en el rostro tanto ella como las niñas.

"TATS ????", tituló la Kardashians en su publicación de Instagram. Pero calma que no son tatuajes permanentes sino que son de los temporales que se quitan con agua.

North, la hija 'gótica' de Kim Kardashian

La empresaria pasó por el estudio de The Ellen DeGeneres Show y habló de sus hijos y de las diferentes personalidades. Allí, Kim compartió que su hija North es "como gótica" y se ha hecho tatuajes en la cara en el pasado.

Kim Kardashian dijo que no tenía idea de cómo su hija descubrió la banda de rock, bromeando que pudo haber escuchado su música por primera vez en TikTok. Junto con North, Kardashian comparte a su hija Chicago, de 3 años, y sus hijos Saint, de 5 ½ y Psalm, de 2, con  Kanye West .

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig