A 15 años de su separación, así fue la relación de Sofía Reca y Nacho Viale - Revista Para Ti
 

A 15 años de su separación, así fue la relación de Sofía Reca y Nacho Viale

Estuvieron cinco años de novios y mantuvieron un perfil súper bajo. Tiempo después de la ruptura, ella se enamoró de Tomás Yankelevich, con quien se casó, tuvo dos hijos y se instaló en Miami.
News
News

La de Nacho Viale y Sofía Reca fue una de las relaciones más bajo perfil de la farándula argentina. El nieto de Mirtha Legrand y la actriz, cantante y modelo comenzaron a salir en 2002 y terminaron su noviazgo en 2007. Ese mismo año, ella conoció a Tomás Yankelevich, con quien se casó el 20 de diciembre de 2008 y formó una familia (sus hijos se llaman Inti y Mila).

En una entrevista con revista Pronto en 2004, cuando Reca hizo unas pequeñas participaciones en la exitosa tira "Los Roldán", la artista contó que en ese momento -tenía 21 años- no pensaba mudarse junto al hijo de Marcela Tinayre: "Antes de convivir tenemos que casarnos. Soy más tipo Susanita". De hecho, aseguró que sus metas eran consolidar su carrera -ya sea como actiz, cantante o modelo- y, en el plano personal, casarse y formar una familia. "Soy re tradicional, me imagino casada con el vestido blanco. Creo que es una forma de comprometerse en serio. En la vida uno tiene que elegir y luchar por sus elecciones", dijo en otra entrevista.

Durante su relación con Viale, los domingos por la mañana ella lo iba a ver a jugar al fútbol, incluso si la noche anterior salían hasta tarde. Asimismo, Nacho ofició como su representante y la ayudó a desenvolverse en los medios. "Él me ayuda y me aconseja en todo; conoce bien el medio porque es algo que vivió toda su vida. Me respeta mucho y me consulta todo", señaló.

Nacho Viale y Sofía Reca
Nacho Viale y Sofía Reca

Cuando le preguntaron si se venía beneficiada o no por el hecho de que el productor pertenezca a una familia tan famosa, Sofía Reca explicó: "Así como a veces ayuda un montón, otras te juega en contra. Yo siempre fui súper desinhibida arriba del escenario y nunca me importó nada más que actuar. Pero cuando aparecí en Los Roldán, cuando ya se hablaba de mi relación con Nacho, me di cuenta de que estaba muerta de miedo, me sentía observada y tenía miedo de que la gente saliera a criticarme. Estoy segura de que si no hubiera sido la novia de él, mi participación hubiera pasado totalmente desapercibida. Pero por otra parte, también tuve una presión extra que tal vez no hubiese tenido otra actriz. Hice mucho más sin ser la novia de Nacho. Aunque no puedo cambiar lo que piensen otros, yo sé que nunca en mi vida fui acomodada ni lo voy a ser".

Durante los años que fueron pareja, muchos reparaban en el parecido físico entre Sofía y Juana Viale, su cuñada. "No sé por qué todos me comparan con Juanita. Nosotras no nos vemos parecidas. Pero por supuesto que no me molesta, si Juani es una diosa. Al contrario, me halaga que me comparen con ella. Aunque no estamos demasiado juntas, nos llevamos genial", relató en enero de 2005.

Al parecer, también tenía muy buena relación con la mismísima Mirtha Legrand. "La admiro mucho. Me gusta su fuerza para levantarse todos los días y seguir estudiando y estudiando y armando su programa perfectamente. Ese profesionalismo es el que se necesita para triunfar", expresó en diciembre de 2006.

Los motivos de la ruptura entre Sofía Reca y Nacho Viale nunca fueron revelados. Quizás, él no estaba dispuesto a casarse y tener hijos como ella tanto anhelaba y finalmente cumplió de la mano de Tomás Yankelevich, el hijo de Cris Morena.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig