Categorias: News

A 25 días de la separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez fue vista en Madrid muy bien acompañada por otro hombre

Se instaló en Madrid hace una semana y, según aseguró la periodista Estefanía Berardi, se la vió pasear por la ciudad con un hombre cuyo nombre no dió a conocer.  

Publicado por
Juliana Ferrini

La periodista Estefanía Berardi -panelista de Mañanísimas, de lunes a viernes 10.30 hs por Ciudad Magazine- ayer jueves 16 de septiembre lanzó una súper bomba: “La China Suárez estaría muy bien acompañada por un masculino, y no es el peluquero".

Estefanía Berardi fue quien aseguró que vieron a la China Suárez acompañada por un hombre en Madrid. Foto: Instagram

Hace tan sólo un mes Benjamín Vicuña anunció la separación en sus redes sociales y comenzó a circular el rumor de que el motivo de la separación sería el nuevo proyecto que tenía la actriz: instalarse dos meses en España para filmar una serie con Alvaro Morte.

Todo indicaría que el actor chileno no estaría de acuerdo con esta decisión de la China: él le pidió que rechazara la propuesta y ella se habría negado explicándole que se trata de una gran oportunidad laboral para ella.

Su vida en España

Asi fue como Eugenia Suárez se subió a un avión -acompañada por sus tres hijos y su mamá- el viernes 10 de septiembre y se instaló durante una semana en Madrid. Al otro día llegó su estilista y amigo -Juan Manuel Cativa, a quién se refirió Berardi- y su booker de la agencia Multitalente: Sol .

Intrigado sobre quién es el “acompañante” de la China, Pampito le preguntó a su compañera el nombre del hombre en cuestión pero Estefanía Berardi apeló a la prudencia y sólo respondió: "Hasta acá voy a contar hasta hoy. Ya es bastante lo que estoy diciendo, pero parece que está muy bien y desconectada allá, pasándola bien".

Por lo pronto, lo único realmente confirmado es que hoy, viernes 17 de septiembre, la China ya estaría instalada en la ciudad de Burgos ( perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León)  junto a su mamá, Rufina, Magnolia y Amancio. Se especula que es en esta ciudad donde comenzaría el rodaje de la serie pero aún no tenemos ese dato confirmado.