A casi dos años de su ruptura, los motivos por los que Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su relación - Revista Para Ti
 

A casi dos años de su ruptura, los motivos por los que Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su relación

Pese a que la artista ahora está de novia con Rodrigo de Paul, muchos de sus seguidores aún fantasean con que ella y el colombiano vuelvan a estar juntos.
News
News

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se conocieron a través de su discográfica, Universal Music, cuando el colombiano vino a la Argentina a fines de 2016. En enero de 2017 lanzaron el videoclip de su primera colaboración, "Ya no hay nadie que nos pare", que no solo fue un éxito sino que además forjó una linda amistad entre los artistas. Meses más tarde, en junio, ambos estuvieron en el programa de Susana Giménez para promocionar su carrera, y la química entre ellos era evidente. Sin embargo, la ex "Violetta" estaba de novia con el español Pepe Barroso Silva, mientras que Yatra venía de una fuerte ruptura que le rompió el corazón, tal como plasmó en su tema "Devuélveme el corazón".

La buena onda entre los cantantes fue incrementando, en las redes sociales se mostraban cómplices y divertidos. En agosto de 2018 salió el video de "Quiero volver", su segundo hit, que se rodó en una paradisíaca playa de Colombia. En el mismo se los vio mucho más acaramelados e incluso a los besos, por lo que sus fans cada vez más alentaban por esta pareja, aunque Tini seguía de novia con el modelo y actor español (con el que tuvo alguna que otra crisis en ese momento).

Tini y Yatra
Tini y Yatra en el programa de Susana Giménez

Finalmente, en enero de 2019, Stoessel y Pepe blanquearon su ruptura definitiva. Ese mismo verano, Yatra pasó sus vacaciones en Argentina, primero en el Sur y después unos días en Buenos Aires. Allí se habría encontrado con Tini en un hotel de Puerto Madero, donde surgió la idea de que ella protagonizara el videoclip de "Cristina", una de las canciones preferidas del colombiano.

El 7 de abril, prácticamente confirmaron al mundo que estaban juntos cuando Sebastián le robó un beso a la artista argentina en pleno escenario del Luna Park. Pero no fue hasta el 10 de junio de 2019 que lo hicieron oficial a través de sus redes sociales. "Te amo, te amo", escribió ella junto a una foto de la pareja. "Cada vez más", expresó él, por su parte, con otra imagen donde se los ve súper acaramelados.

El posteo de Tini en Instagram
La publicación de Yatra en Instagram

En octubre de ese mismo año lanzaron su cuarta y última colaboración, y la primera desde el anuncio oficial de su noviazgo. Se trata de "Oye", una especie de vaticinio de lo que sucedería meses después, cuando la pandemia profundizó la distancia que los separaba por tiempo indeterminado. El 16 de mayo de 2020, la pareja hizo pública su ruptura en Twitter: "Decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que ésta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho".

En ese momento mucho se habló de Danna Paola, la cantante y actriz mexicana de "Élite", como supuesta tercera en discordia. Y aunque hubo varios indicios sospechosos, todo pareció ser una movida de prensa para el tema que ella y Sebastián Yatra lanzaron en octubre de ese año, "No bailes sola".

Tini yYatra

Sobre su separación, Tini contó en julio de 2020 en diálogo con Catalina Dlugi: "Siempre hubo mucha química entre nosotros y nos llevamos muy bien, y siempre fuimos muy compinches, con una energía bastante similar a la hora de trabajar y fluyó mucho. Tomamos la decisión porque era lo mejor para los dos en este momento. Es un duelo distinto y raro porque yo nunca estuve tanto tiempo seguido en casa y en mi país. Y está bien, porque antes solía tapar cosas con tantas actividades y después de un año explotaba".

Un año después, en junio de 2021, se especuló con una reconciliación y hasta parecía que estaban de vacaciones juntos en Miami. Incluso, a principios de este año también se dijo que se besaron en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Sin embargo, actualmente la artista está en pareja con el futbolista Rodrigo de Paul.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig