Lady Di habría cumplido 61 años: así se vería hoy - Revista Para Ti
 

Lady Di habría cumplido 61 años: así se vería hoy

El 1 de julio era el cumpleaños de Lady Di. Hoy habría cumplido 61 años. Expertos realizaron una imagen de como se vería actualmente la princesa, quién perdió la vida en un trágico accidente el 31 de agosto de 1997. El resultado de la edición digital es sorprendente, el carisma y la sonrisa de Diana siguen intactos, así como sus rasgos más identitarios.
News
News

Diana Frances Spencer, más conocida como Lady Di o la princesa Diana de Gales, murió repentinamente un 31 de agosto de 1997 en un trágico accidente de autos con tan sólo 36 años de edad. Su temprana partida, llevan a muchos a pensar qué sería hoy de la Corona británica con ella todavía presente. Este 1 de julio estaría cumpliendo 61 años.

Lady Di fue una mujer que siempre rompió esquemas dentro de su papel como princesa de Inglaterra y dejó un legado sobre el empoderamiento femenino y el activismo social desde los lugares más tradicionales.

Cómo se vería la princesa Diana actualmente a sus 61 años

Lady Di a los 61 años. Foto: IG.

La empresa Phojoe se encargó de hacer una intensa investigación con un grupo de expertos forenses que se especializan en trabajos sobre la progresión de la edad y elaboró una imagen que proyecta cómo se vería hoy la princesa Diana a sus 61 años.

El resultado fue sorprendente, la imagen muestra a una Diana con algunas arrugas alrededor de sus ojos y otras marcas en las comisuras de los labios, producto de las expresiones faciales que la caracterizaban en su mayoría una amplia sonrisa.

En cuanto a su pelo, se lo dejó tal cuál ella lo llevaba, con un corte corto a la altura de la nuca y con un largo flequillo corrido hacia un cosatdo.

Sin dudas Lady Di, se convirtió en la royal mas querida y cercana a su pueblo y hoy en día, se ve su legado en millones de personas que a recuerdan con mucho cariño.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig