Abel Pintos habló como nunca de su nueva faceta artística - Revista Para Ti
 

Abel Pintos habló como nunca de su nueva faceta artística

Abel Pintos y su nueva faceta artística
El músico, que dio 31 shows en el Teatro Ópera, reveló en "Intrusos" cómo ve su futuro profesional.
News
News

El viernes pasado, Abel Pintos se subió al escenario del Teatro Ópera para su show número 31, que fue a beneficio de la Casa Garrahan. Este lunes, en su primer móvil con "Intrusos", el cantante habló de lo importante que fueron estos recitales, y sorprendió al contar qué otro gran paso le gustaría dar en su carrera.

"Fue el desafío vocal y artístico más intenso que haya encarado nunca en mi carrera. Son muchos años que llevo haciendo música, habíamos hecho muchas funciones. Pero en esta oportunidad lo hicimos con mi productora, Plan Divino, con la que estamos explorando universos muy nuevos".

En ese sentido, el músico señaló que de a poco se está involucrando en el mundo del teatro, dado que su productora trabaja con el Tronador de Mar del Plata: "Tengo el desafío nuevo que es el de programar artísticamente lo que vaya a suceder en el segundo semestre de este año (en el teatro) y la primera temporada que vamos a hacer. Me estoy empezando a encontrar con productores, actores, técnicos, operadores, estoy empezando a entender el arte desde otro lugar".

A partir de esta experiencia decidió crear un show más conceptual, y apostó a una puesta en escena diferente para sus shows en el Ópera. "Tuvimos algún guiño actoral, el público se divirtió. Estoy aprendiendo mucho. Uno va buscando la forma de reinvertarse, y eso es imposible si no estás dispuesto a aprender cosas nuevas", aseguró.

Fue entonces que reveló su deseo de incursionar en la actuación como parte de esta nueva faceta: "Me gustaría mucho, pero entiendo que tengo mucho que aprender. Yo empecé a entrar en un universo nuevo del lado de productor y me empezó a atraer el poder abordar el arte de otras formas. Entiendo que son herramientas que yo puedo incorporar a lo que hago", concluyó Abel Pintos en diálogo con Flor de la V.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig