Acusan a Nicole Neumann de dejar sin trabajo a Luli Fernández - Revista Para Ti
 

Acusan a Nicole Neumann de dejar sin trabajo a Luli Fernández

La modelo reveló la fuerte frase que lanzó su colega a la hora de ponerla en una lista negra.
News
News

No es la primera vez que a alguna figura del mundo del espectáculo le pasa, pero siempre que ocurre es algo que da tristeza y enojo. Este viernes Luli Fernández salió con los tapones de punta al contar que se enteró que Nicole Neumann habría pedido que la bajen de “los 8 escalones del millón”.

La historia comienza con las numerosas ausencias de la modelo al programa de eltrece, acción por la cual desde la producción convocaban a la panelista de “Socios del espectáculo” para que haga el reemplazo. Pero esta situación cambió hace poco y produjo su alerta.

 "La verdad es que yo la reemplazo desde mucho antes de estar en ‘Socios…’. Cuando me sumo a este programa, se hizo medio difícil coordinar los horarios de las grabaciones porque además tengo trabajos como modelo. Es por eso que acordamos las fechas con la producción con anticipación y sabemos que son inamovibles", contó.

Y siguió: "El 17, 20 y 24 de junio los tenía confirmados pero el 14 de junio, me dicen que Nicole iba a estar y que no iban a necesitarme. Me resultó extraño... pero lo que más me llama la atención es que el 17 al final, no estuvo Nicole sino Sole Solaro".

La trama secreta de “Los 8 escalones del millón”

“No traigan más a esta pende acá”, fue la frase que habría lanzado Neumann en referencia a su colega. Es por eso que no la llamaron más para sus reemplazos, aunque hay que decir que esta semana se conoció que su lugar estaría en peligro debido a las constantes ausencias por viajes.

"Meterse con el trabajo de un compañero me parece horrible. Las cosas que digo, las digo porque me las cuentan y las tengo chequeada del mismo modo que cuento ahora Nicole, que esas tres fechas que yo me quedé sin trabajar, fue porque vos pediste que no me llamaran", cerró Luli al respecto.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig