Adrián Suar habló por primera vez del conflicto entre Facundo Arana y Romina Gaetani - Revista Para Ti
 

Adrián Suar habló por primera vez del conflicto entre Facundo Arana y Romina Gaetani

El director de Pol-ka, la productora que estuvo a cargo de la novela "Noche y día" en donde comenzó el conflicto entre los artistas, dio su opinión del escándalo del año.
News
News

Hace unas semanas Romina Gaetani afirmó haber sido víctima de actitudes violentas por parte de Facundo Arana. A esos dichos se sumó Maju Lozano que apoyó a la actriz y dijo que vivió una situación similar. Todo desencadenó un escándalo mediático que terminó con abogados en el medio.

El actor inició una acción en contra de su colega y terminaron formalizando un acuerdo en el marco de una reunión que tuvieron en un restaurante de Puerto Madero en el que cada una de las partes involucradas expresó sus sensaciones respecto al conflicto.

"Básicamente, en la reunión afirmé que yo no me retracto de lo que dije en LAM, que fue lo que sentí y lo que viví. Después recibí un llamado de Fernando Burlando (el abogado de Arana) diciéndome que no tenían ganas de iniciarme acciones legales, por lo tanto yo estuve predispuesta, y ambas partes estuvimos dispuestos, a hacer una reunión con nuestros abogados", contó Gaetani a Para Ti a principios de este mes.

“En ese encuentro, lo que sucedió es un poco lo que se comunicó, que independientemente del afecto que ambos nos tenemos con Facundo como compañeros, pudimos decirnos a la cara todo lo que cada uno creyó y todo lo que cada uno sintió. Y nada más. Lo escuché, él me escucho a mí y fue simplemente eso, escucharnos", completó.

Qué dijo Adrián Suar sobre el conflicto entre los actores 

“¿Te dolió o sorprendió lo que pasó entre ellos porque son colegas tuyos y vos produjiste la tira?”, fue la pregunta que le hizo el cronista de “LAM” este viernes al gerente de programación de eltrece.

“Me enteré que se juntaron y pudieron saldar los problemas que tenían. Me alegro por los dos porque los conozco hace pila de años. Esa novela era una producción mía, pero está todo bien.  No me gusta cuando los actores se pelean”, dijo el director de Pol-ka, empresa que estuvo a cargo de la ficción “Noche y día” en la que comenzó el conflicto entre los artistas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig