Al fin se conoció el motivo de los encuentros entre Angelina Jolie y The Weeknd - Revista Para Ti
 

Al fin se conoció el motivo de los encuentros entre Angelina Jolie y The Weeknd

Hace meses que los artistas son fotografiados juntos, mientras mantienen un gran hermetismo sobre las razones que los unen. Sin embargo, un medio estadounidense reveló que están trabajando en una ficción que protagonizará el cantante bajo la dirección de la actriz. Todos los detalles, en esta nota.
News
News

Hace meses que son fotografiados juntos en diferentes ocasiones y, dado que ambos se encuentran sin pareja (al menos, por lo que se sabe públicamente) se comenzó a rumorear que salían. Pero, para sorpresa de muchos, el por qué Angelina Jolie y The Weeknd estuvieron reuniéndose tiene que ver con un proyecto laboral que los une. El intérprete de éxitos Blinding Lights o Save My Tears se lanzó de lleno al mundo de la interpretación, según publicó The Hollywood Reporter.

Es que el músico es el protagonista y creador de The Idol, una nueva serie que tiene a la actriz como guionista, productora y directora.

El cantante ya tiene en su haber algunas participaciones en el mundo de la ficción: escribió un capítulo de la serie de animación Padre de familia, y apareció en la película de Adam Sandler Diamantes en bruto, pero nada tan grande como esto que se viene.

Otro tema que los une es el apoyo en diversas a causas humanitarias: el cantante fue recientemente nombrado embajador de buena voluntad de la ONU, entidad con la que hace años colabora Jolie: particularmente, como embajadora de ACNUR para el programa de los refugiados.

La serie contará con seis capítulos cuyo rodaje ya habría comenzado. Por el momento, solo se conoce parte del reparto The Idol, conformado por estrellas como Lily-Rose Depp, Anne Heche, Elizabeth Berkley Lauren, Troye Sivan, Suzanna Son y el propio The Weeknd, entre otros. Pero a medida que se avance el estreno se irán conociendo más sorpresas y nuevos detalles sobre esta nueva serie, que contará la historia de una estrella fememina del pop que se enamora del dueño de un exclusivo club de Los Angeles, que a su vez es líder de una secta. 

Amy Seimetz dirigirá los episodios creados por el ganador de un Grammy junto a Sam Levinson  y el productor Reza Fahim. Para Levinson esta no será la primera vez en la que trabaje con una estrella de la música. En su serie Euphoria tuvo a Drake como productor ejecutivo.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig