¡Alerta spoiler! 4 canciones fundamentales en La Casa de Papel - Revista Para Ti
 

¡Alerta spoiler! 4 canciones fundamentales en La Casa de Papel

La mítica serie española tiene grandes momentos musicales y estos son algunos de los más destacados.
News
News

Si hay algo que caracteriza a La Casa de Papel son sus canciones, fundamentales para acompañar cada momento de la trama y generar es el clima que tanto atrapa a sus seguidores. Si todavía no pudiste ver la primera entrega de la quinta temporada, ya disponible en Netflix, ¡no sigas leyendo esta nota!

Foto: IG

Una de ellas es entonada por el actor Jaime Lorente -que en la ficción le da vida a Denver- pero que en la vida real acaba de debutar como solista. Este tema se llama Corazón y también figura en el especial De Tokio a Berlín, que muestra el detrás de escena de la quinta temporada. Jaime confesó que se inspiró en el rodaje para escribir la letra.

Otra de ellas es My Life is Going On -en la voz de Cecilia Krull y compuesta por Manel Santisteban- que aparece durante la presentación a lo largo de las cinco temporadas. Su letra tiene un mensaje positivo que representa el accionar de los atracadores.

En un episodio de la quinta temporada, Alex Pina decidió incluir la canción Friday I’m In Love de la banda The Cure. La usó para representar el paso del tiempo dentro del campo, la capacidad de resiliencia de los atracadores y el amor que se tienen todos los integrantes de la banda.

Por último, la canción Grândola Vila Morena aparece en la serie en la voz de Cecilia Krull junto a Pablo Alborán y la usan para despedir a uno de los miembros de la banda que al igual que Nairobi se sacrifica para salvar a sus compañeros cuando sus vidas corren peligro y se eligió como una forma de manifestar la revolución.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig