Alivio para Nick Jonas y Priyanka Chopra: su hija Malti Marie ya está con ellos después de pasar 100 días internada - Revista Para Ti
 

Alivio para Nick Jonas y Priyanka Chopra: su hija Malti Marie ya está con ellos después de pasar 100 días internada

Malti Marie nació y pasó sus primeros días de vida en Neonatología. Recuperada, está en casa con sus padres quienes le dieron la bienvenida con un tierno posteo.
News
News

Nick Jonas, Priyanka Chopra y su hija, Malti Marie, disfrutan de sus primeros días en casa, después de que la recién nacida pasara más de 100 días en Neonatología.

La pareja comunicó la feliz noticia con una imagen en sus redes en donde se ve a la mamá, de 39 años, sosteniendo a su bebita sobre su pecho, mientras que Nick, de 29, agarra su manito.

Con motivo del Día de la Madre, que se celebró el domingo en México y los Estados Unidos, el cantante y la actriz compartieron un mensaje donde expresaron lo que sintieron durante estos meses, ante el delicado estado de salud de Malti Marie. “En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos y que tantas personas también lo ha experimentado. Después de más de 100 días en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, nuestra niña finalmente está en casa”.

Chopra y Jonas se habían casado en 2018 y a principios de este año anunciaron que serían padres a través de una subrogación de vientre. Sobre esta experiencia, reconocieron que “el viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe” y aunque el suyo fue “desafiante”, se dieron cuenta en retrospectiva de “cuán precioso y perfecto es cada momento”.

“Estamos encantados de que nuestra pequeña finalmente esté en casa, y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children’s La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino”, concluyeron.

“Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestra hija es verdaderamente ruda. ¡Vamos a conseguirlo! Mami y papi te aman”, expresó el músico.

“Feliz Día de la Madre a todas las increíbles madres y cuidadores, pero quiero tomarme un minuto para decirle un deseo especial por a mi increíble esposa en su primer Día de la Madre. Cariño, me inspiras en todos los sentidos, y estás asumiendo este nuevo rol con tanta facilidad y firmeza. Estoy muy agradecido de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble. Feliz día de la madre. Te amo”, concluyó.

La actriz, que es madre primeriza, le respondió: “No hay nadie con quien prefiera hacer esto más que contigo. Gracias por hacerme mamá. Te amo”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig