Amada y odiada por igual: la particular manicura de Blake Lively que causa sensación en redes – Revista Para Ti
 

Amada y odiada por igual: la particular manicura de Blake Lively que causa sensación en redes

La actriz escogió una exótica manicura que, aunque divide opiniones, es ideal para uñas cortas.
News
News

Hay un color a medio camino entre el verde y el marrón que no suele entusiasmar al público. Se conoce como verde bambú y hay quienes creen que es el peor color posible para hacerse una manicura.

Este tono lo lució recientemente Blake Lively para su manicura más exótica.

Vestida con un diseño multicolor, cualquier color es válido para combinar manicura y estilismo. Para darle un toque más atractivo, en sus uñas se distingue la conocida tendencia como manicura francesa a la inversa o uñas de media luna. Pero la actriz optó por sumar color en la raíz de la uña (en lugar de dejarla al descubierto) como suele ser habitual de esta técnica.

Además, es ideal para uñas cortas y les da un toque retro. "Las uñas más chic", tal como reconoce el ícono fashion, cuando admira el trabajo de la especialista que se las realizó -Elle Gerstein- quien por supuesto tuvo en cuenta paleta que Blake incluyó en su estilismo.

Para lograr este acabado se requiere mucha destreza y herramientas, como los stickers de media luna, un accesorio fundamental si quieres que el dibujo de la base se vea limpio. Y, en caso de que quieras combinar dos tonos, es necesario empezar aplicando la capa de la base para luego cubrir el resto de la uña.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig