Amybeth McNulty, la protagonista de «Anne with an E» mostró un talento oculto que podría revelar su próximo trabajo – Revista Para Ti
 

Amybeth McNulty, la protagonista de "Anne with an E" mostró un talento oculto que podría revelar su próximo trabajo

La actriz de 19 años publicó una sugerente foto y algunos afirman que tiene que ver con su nuevo desafío artístico.
News
News

 Amybeth McNulty logró consolidarse en el mundo de la actuación y conquistar a todos, con su papel como protagonista de la "Anne with an E", que se emitió por Netflix. Recientemente, sorprendió a sus seguidores con un video en el que canta y toca la guitarra.

Tras la cancelación de la serie, la actriz continuó muy activa en las redes sociales, pero no se ha sabido demasiado acerca de sus nuevos proyectos (al menos hasta ahora). Además, nombró a una de sus mejores amigas, Olivia Rodrigo, conocida por participar en el reboot de "High School Musical" y que se perfila como la nueva Taylor Swift.

Por el momento, Amybeth está algo alejada de la actuación tras la serie que triunfó en Netflix y, según trascendió, su deseo es intentar una carrera en la música. Además, sus fanáticos le pidieron que la próxima se anime a publicar un video mostrando este talento que, hasta ahora, mantenía oculto. Ella, por el momento, solo posteó esa foto y la firmó con un escueto "probablemente tocando con Olivia Rodrigo".

Lo cierto es que, más allá de sus inquietudes musicales, la actriz formará parte del elenco de la adaptación cinematográfica la novela "All My Puny Sorrows", escrita por Miriam Toews. La película comenzó su producción en diciembre del año pasado en la ciudad de Ontario.

La actriz de 19 años nació en Irlanda, de padre irlandés y madre canadiense, por lo que vivió en ambos países durante toda su infancia y recibió las influencias culturales de ambos lados lo que la nutrieron de una manera muy particular para las expresiones artísticas.

"Anne with an E" , basada en la novela de Lucy Maud Montgomery, terminó sin final al cabo de tres exitosas temporadas, pero de manera increíble captó a millones de fanáticos alrededor del mundo que aún hoy siguen reclamando que alguien le de un final adecuado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig