Ana de Armas estaría en pareja con un ejecutivo de Tinder - Revista Para Ti
 

Ana de Armas estaría en pareja con un ejecutivo de Tinder

A casi medio año de la ruptura con Ben Affleck -quien está nuevamente en pareja con Jennifer Lopez- la actriz cubana habría empezado a salir con un reconocido empresario estadounidense.
News
News

Al parecer, Ana de Armas ya dejó atrás a Ben Affleck en el pasado y estaría saliendo con un importante directivo de Tinder.

El hombre en cuestión es Paul Boukadakis, de 37 años, cofundador y CEO de la firma Wheel, dedicada a la creación de historias y video. 

Se convirtió en el vicepresidente de iniciativas especiales de Tinder (dueño de la firma) y ha estado trabajando creando contenidos digitales, como por ejemplo, la plataforma “Swipe Night”, en la los usuarios pueden decidir cómo avanza la historia para después hacer “match” con las personas que hayan dado respuestas similares.

Foto: IG

La información de la relación, difundida por Page Six, además indica que Boukadakis también trabajó en la industria cinematográfica dirigiendo y produciendo videos musicales y comerciales.

La relación se conoció meses después de la ruptura de la actriz y Ben Affleck, quienes habían iniciado un noviazgo tras conocerse en el set “Deep Water”, a principios de 2020.

Foto: IG

Paul y Ana fueron presentados a través de amigos en común. El vive en Austin (Texas), pero también pasa parte de su tiempo en Santa Mónica. Ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que se fuera de Estados Unidos para filmar su nueva película”, indicó una fuente a la publicación. Y agregó que las cosas han ido tan bien entre ellos, que ya hubo presentaciones familiares.

Mientras tanto, la actriz se encuentra filmando el nuevo thriller de acción de Netflix “The Grey Man”, en Mallorca. La película contará con un presupuesto de 200 millones de dólares, con lo que se convertiría en la producción más costosa -hasta ahora- que ha encarado Netflix.

La actriz cubana, de 33 años, y Affleck, de 48, se separaron en enero de este año después de convivir, incluso, durante el lockdown. En abril se conoció que el director de “Argo” y ganador del Oscar reavivó su romance con Jennifer Lopez, con quien estuvo comprometido en 2002, y esta semana fueron vistos besándose durante una comida familiar en el elegante restaurante de sushi Nobu de Malibú, California.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig