Andrea Rincón habló de la insólita experiencia que tuvo con su novio virtual – Revista Para Ti
 

Andrea Rincón habló de la insólita experiencia que tuvo con su novio virtual

Andrea Rincón habló de la experiencia con su novio virtual
La protagonista de "Los 39 escalones" contó una divertida anécdota sobre cómo fue vivir un romance a distancia y a través de una pantalla.
News
News

Este sábado por la noche, Andrea Rincón dijo presente en el programa PH: Podemos hablar, conducido por Andy Kusnetzoff y durante su participación, dio algunos detalles del amor virtual que tuvo en la pandemia. "Hace mucho que no estaba preparada para estar en pareja. Cuando tuve la posibilidad lo hice con alguien que estaba lejos porque yo soy miedosa, muy cobarde. Lo bueno es que pude avanzar y estar con alguien aunque sea a la distancia", destacó.

Si bien Rincón afirmó que le gusta estar soltera, tuvo una grata experiencia con un español a quien sólo conoció a través del celular. "La última persona con la que estuve vivía en España. Nos conocimos en cuarentena, teníamos una relación virtual y nunca nos conocíamos personalmente", relató.

Este romance transcurrió durante su paso por MasterChef Celebrity, por lo que Juan Sebastián Gutiérrez más conocido como "Juanse", tuvo la posibilidad de ver al novio virtual de Rincón. "Estaba apoyado en la cama, acostado todo el tiempo...No hacía nada por tres meses", se quejó el músico, quien no aprobaba la relación porque le desagradaba un poco el muchacho.

"¡Nunca me pasó algo así! A la vez, siento que es la primera vez que me enamoro de alguien tan distinto y tan sano. Yo le encomiendo todo a Dios, porque creo que estoy en una nueva etapa de mi vida, parada en otro lugar. Esperemos a ver qué pasa. Solo anticipo que viene sin pasaje de vuelta", había comentado Rincón, hace unas semanas a Revista Gente.

Finalmente, el romance no perduró y la actriz admitió que, hubo una pelea de por medio, que terminó con lo que habían construido. "Una persona le dijo que yo había hecho cosas que yo no hago más. Vos sabés que hace mucho me equivoqué con una persona y fui infiel y ya no lo hago más", reconoció, en diálogo con Andy.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig