Andrea Rincón reveló un dato sorprendente de su presente amoroso – Revista Para Ti
 

Andrea Rincón reveló un dato sorprendente de su presente amoroso

La actriz, que se prepara para debutar con "Los 39 escalones", se sinceró sobre su vida sentimental.
News
News

Mientras se prepara para estrenar “Los 39 Escalones” en Villa Carlos Paz junto a Fabián Vena, Fredy Villarreal y Marcos "Bicho" Gómez, Andrea Rincón habló de las expectativas por el debut y lo que significa hacer teatro en estos tiempos de pandemia.

“Estoy contenta, con mucha expectativa y siento que va a ser una hermosa temporada. Creo que la gente tiene muchas ganas de reírse y de pasarla bien así que va a ser muy hermoso”, dijo la actriz en una entrevista con Pronto.

"Es imposible aguantarse la risa y mis compañeros son muy graciosos, siempre están renovándose y cambian muchos los remates. Es difícil no reírse así que no voy a hacer para cuando este en el escenario y mantener el personaje pero la verdad que la estoy pasando bien. A esta altura de la vida, lo único que me importa es ser feliz”, agregó.

Andrea Rincón contó cómo está su corazón

Al ser consultada sobre su presente amoroso, la artista fue sincera: "Estoy sola, sola. Estoy muy bien soy una persona muy feliz. No sé por qué la gente piensa que tenés que tener una pareja para ser feliz. La verdad que el amor en mi vida está constantemente y tengo amor todos los días. El de mi familia y mis amigas, soy una persona muy amada y que da mucho cariño. No me falta nada más y conozco a muchísimas personas que están en pareja y sí les falta el amor".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig