Anécdota real: la vez que la reina Isabel II prohibió la comida favorita de Meghan Markle - Revista Para Ti
 

Anécdota real: la vez que la reina Isabel II prohibió la comida favorita de Meghan Markle

Uno de los chefs reales contó que la monarca pidió excluir los alimentos con almidón del Palacio de Buckingham.
News
News

Desde que Meghan Markle comenzó a formar parte de la familia real surgieron rumores sobre cómo le costaba a la ex actriz integrarse a la realeza.

Al parecer, la reina Isabel II no era de sus preferidas y su relación no fue la mejor y, si bien se dice que la esposa del príncipe Harry hizo muchos esfuerzos para cumplir con las normas, tuvo que dejar de comer su comida preferida.

De acuerdo con el ex chef de la familia real, Darren McGrady, la monarca prohibió la pasta, uno de los platos favoritos de Markle. Sin embargo, al ser parte de la realeza ya no puede degustarla, al menos no en el Palacio de Buckingham.

Se dice que la monarca habría eliminado las pastas del menú del Palacio de Buckingham, esto debido a que no le gustan los alimentos con almidón, por lo que también evitaba comer papas y otros alimentos con este ingrediente.

Cabe mencionar que algunos portales internacionales aseguran que la esposa del príncipe Harry también opta por una dieta saludable, en donde se destacan las frutas y verduras, pues mantiene una alimentación casi vegana, pero con algunas excepciones.

No obstante, el ex chef de la realeza Fernando Stovell ha hablado sobre los gustos culinarios de la Reina Isabel II, confesando que comía de todo, aunque con mucha moderación y sus alimentos favoritos eran el pescado y las aves de caza.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig