Ángel de Brito habló de su historia de amor - Revista Para Ti
 

Ángel de Brito habló de su historia de amor

El periodista, luego de un descanso en Punta del Este, respondió todas las inquietudes de sus seguidores en Instagram. También dio detalles de su futuro laboral y el esperado regreso a la televisión.
News
News

El 9 de diciembre pasado Ángel de Brito pateó el tablero al anunciar que el 31 de diciembre iba a culminar “Los Ángeles de la Mañana” y así fue. Cuando el 2021 se estaba despidiendo, el hizo loo propio de El Trece. Entre lágrimas de sus panelistas, anunció que iba a volver.

A los pocos días el periodista se mostró feliz descansando en las playas de Punta del Este, lugar en el que pasó aproximadamente las dos primeras semanas de enero. Luego, regresó a Buenos Aires y parecía que se estaba preparando para el gran regreso.

Playa y descanso para el periodista.

En esos días de descanso se había confirmado que su vuelta sería en marzo y, extraoficialmente, se dijo que se iba a producir en la pantalla de Telefe. Pero algo pasó y las versiones indican que las negociaciones de la productora Mandarina con el canal de ViacomCBS estarían paralizadas.

Ángel de Brito y su clásico contacto con sus seguidores

#AngelResponde, un clásico de Instagram.

Desde que dejó la tevé, el conductor mantiene un contacto muy fluído con sus seguidores a través de las redes sociales. Con el sticker de preguntas se metió en polémicas y hasta lanzó fuertes definiciones profesionales y personales.

“¿Estado civil?”, quiso saber alguien. Y el contestó: “Enamorado”. Si bien el periodista siempre es muy prudente a la hora de hablar de su vida privada, en este caso optó por resolver la duda.

Luego, se metió de lleno en su futuro profesional. El periodista dijo que tiene planeado hacer un programa con Pampita y que este año va a participar de un reality.

El periodista se explayó sobre su futuro.

“Todavía no me reuní con nadie. Dicen pavadas. Tengo ofertas de cuatro canales”, agregó cuando le preguntarón cuando volvía a la televisión.

En la misma línea, confirmó que no arregló su contrato: “Voy a hacer unas participaciones en Chile, Uruguay y, si me dan las fechas, en Estados Unidos. Y después arrancó acá”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig