Angelina Jolie temió por la seguridad de sus hijos durante su matrimonio con Brad Pitt - Revista Para Ti
 

Angelina Jolie temió por la seguridad de sus hijos durante su matrimonio con Brad Pitt

La actriz habló de las inquietudes que tenía durante sus años de casada con el actor.
News
News

Informes indican que, la reconocida actriz temió por la seguridad de sus hijos durante su matrimonio con Brad Pitt.

Para aquellos que no lo saben, en 2015, el FBI investigó afirmaciones 'horribles de que Pitt abusó verbal y físicamente” de su hijo adoptivo durante un viaje en avión privado de Francia a Los Ángeles.

Temía por mi y por mi familia": el crudo relato de Angelina Jolie sobre su  divorcio con Brad Pitt | MDZ Online

Si bien el actor fue absuelto más tarde por las agencias de investigación, Jolie todavía tiene preocupaciones sobre el incidente.

El famoso incidente en el avión y mucho más

De acuerdo con Revista OK! incluso fue citada admitiendo: “No comienza con la violación (el incidente del avión). Es mucho más complicado que eso ".

Angelina Jolie recordó sentirse "herida" después de que Brad Pitt eligiera trabajar con Harvey Weinstein


En una nueva entrevista con The Guardian , la actriz de Maléfica contó cómo el productor de la película, quien fue condenado por violación en febrero de 2020 luego de docenas de acusaciones de mala conducta y agresión, intentó agredirla cuando estaba trabajando en la película Playing By Heart .

Jolie dijo de la experiencia: “Si sales de la habitación, crees que lo intentó pero no lo hizo, ¿verdad? Lo cierto es que el intento y la experiencia del intento es una agresión ”.

Agregó que la situación estaba "más allá de un pase" y que era "algo de lo que tenía que escapar". Recordó haberle dicho a su primer marido, Jonny Lee Miller, que le contara a otras personas de la industria sobre Harvey Weinstein y que no permitiera que "las chicas se fueran a solas con él".

Angelina se sintió tracionada

Si bien la ganadora del Oscar no trabajó con Weinstein después de la experiencia, recordó su decepción cuando su ahora ex esposo, Pitt, eligió protagonizar la película Inglourious Basterds de Quentin Tarantino en 2009 , que fue coproducida por The Weinstein Company.

“Luchamos por eso”, dijo sobre Pitt, de quien se separó en 2016 después de dos años de matrimonio. "Por supuesto que duele".

La ex novia de Pitt, Gwyneth Paltrow, también alegó que Pitt estaba al tanto del comportamiento inapropiado de Weinstein hacia las mujeres.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig