Antes del juicio de divorcio: cómo el destino jugó a favor de la historia de amor de Brad Pitt y Angelina Jolie - Revista Para Ti
 

Antes del juicio de divorcio: cómo el destino jugó a favor de la historia de amor de Brad Pitt y Angelina Jolie

La historia conocida dice que los actores se conocieron en el rodaje de "Sr. y Sra Smith" y fue allí donde se enamoraron. Pero no eran ellos los actores originalmente elegidos para protagonizarla.
News
News

"Sr. y Sra. Smith" será eternamente recordada por muchos motivos pero, por sobre todas las cosas, por el escándalo que significó en 2005, cuando a raíz de la química entre sus protagonistas, Brad Pitt y Angelina Jolie, el actor se terminó separando de su esposa, nada menos que otra estrella: Jennifer Aniston.

Antes de iniciar el rodaje, el guión pasó por más de cincuenta borradores. Johnny Depp fue originalmente elegido como John Smith, pero lo rechazó. Las grandes candidatas a ser la señora Smith eran Catherine Zeta Jones y Nicole Kidman, pero tampoco quisieron formar parte del proyecto.

Luego de la filmación de la película, Pitt y Jolie parecían ser inseparables: se transformaron en la pareja más destacada de Hollywood, formaron una familia con seis hijos y su historia de amor -conocida bajo el nombre Brangelina- enamoró a todos los cinéfilos. Pero esta vez no tuvieron un final feliz y, luego de mantener una relación desde 2005 hasta 2016, decidieron divorciarse y ponerle punto final a su amor.

La pareja comenzó su extenso conflicto y en septiembre de 2016 fue Angelina Jolie quién confirmó los rumores de separación con Brad Pitt. ¿Cómo lo hizo? A través de su representante, quien emitió un comunicado en el que explicaba que la decisión tenía que ver con el bienestar de su familia y le solicitaba a la prensa mantener el espacio y el respeto necesario para afrontar la situación tan dolorosa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig