Araceli González respira un poco de paz después de la tormenta - Revista Para Ti
 

Araceli González respira un poco de paz después de la tormenta

Luego de que Toto Kirzner -el hijo de Araceli González y Adrián Suar- contara el sábado 9 de octubre en PH (el programa de Telefe) que fue abusado, obviamente, se generó un gran revuelo: nadie esperaba que el actor diera un testimonio tan valiente y dramático. Hoy, 4 días después, su mamá trajo un poco calma y serenidad a la casa. 
News
News

Luego de que se conociera la situación de abuso que vivió su hijo Tomás Kirzner, a los 7 años, Araceli González, contó cómo está viviendo ella esta situación: "No puedo dormir. Todo salió a la luz, hace un año!" comenzó diciendo e hizo referencia a que lo atravesado durante la pandemia influyó: "El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos, genuinos en nuestro accionar y sentir. Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir. Es lo que nos salva !!!!!!!!! Fundamentalmente el amor. Nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias", dijo la actriz

Sol después de la tormenta

Sin embargo hoy, luego de un agitado fin de semana -miles de periodistas se comunicaron con ella para que diera su versión de lo ocurrido- subió una divertida foto a Instagram bajo el lema: "Restaurando la vida" y un lindísimo video del jardín de su casa.

Alli se puede ver el hermoso jardín de la casa que comparte con Fabián Mazzei y en la que Toto vivió hasta el año pasado y una calma y serenidad que, claramente, es lo que esta familia estaba necesitando.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig