Armando Mena Navareño cada vez más lejos de La China Suárez: la prueba que indicaría que tiene un romance con otra actriz - Revista Para Ti
 

Armando Mena Navareño cada vez más lejos de La China Suárez: la prueba que indicaría que tiene un romance con otra actriz

Armando Mena Navareño cada vez más lejos de La China Suárez
Tras los rumores de separación, el español apareció en los brazos de una conocida artista italiana y sorprendió a sus seguidores.
News
News

La relación entre Armando Mena Navareño y Eugenia La China Suárez parece haber pasado la página y empezar otro capítulo pero con otras personas. Mientras la actriz se mostró junto al cantante Rusherking lejos de los rumores que la asociaban a Rodrigo de Paul, el español no volvió a mostrarse junto a ella.

De hecho, la ex Casi Ángel estuvo en los Premios Platino sin compañía y él volvió a abrir sus redes sociales. Como si esto fuera poco, Armando compartió una fotografía que dejó boquiabiertos a sus seguidores donde se mostró muy cariñoso con una mujer. Sin embargo, no es una joven desconocida sino que se trata de la actriz italiana Miriam Giovanelli (33), conocida por su papel en la serie de Netflix "Velvet".

Miriam Giovanelli. Foto: IG.
Miriam Giovanelli. Foto: IG.

Sin decir mucho, el ex de La China publicó la romántica postal a la cual la mujer respondió con un divertido emoji. Esta actriz es madre de dos niños, fruto de su relación con el arquitecto Xavier Ortega y por el momento, aún no anunció una separación oficial de este matrimonio. Sin embargo, se la puede ver muy romántica con Navareño, algo que despertó todo tipo de hipótesis.

Las versiones de una ruptura China-Navareño habían surgido cuando el español comenzó a darle "me gusta" a unas imágenes de Estér Espósito, algo que pudo haber desencadenado la crisis. A esto le siguió, el cierre de la cuenta de Instagram del joven que destacó que era "por temas laborales" y terminó con la ex Teen Angel envuelta en otra polémica con Mauro Icardi, marido de Wanda Nara.

Durante su participación en los Premios Platino, además, Suárez conoció a Fernando Guallar, con quien comenzó a tener interacciones en las redes sociales. Ambos comenzaron a seguirse y likearse después de haberse cruzado en dicha ceremonia, algo que por supuesto no pasó desapercibido por sus seguidores.

Armando Mena Navareño y la actriz italiana Miriam Giovanelli. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig