Aseguran que Ben Affleck ya tiene una gran sorpresa preparada para el cumpleaños de JLo (el 24 de julio) - Revista Para Ti
 

Aseguran que Ben Affleck ya tiene una gran sorpresa preparada para el cumpleaños de JLo (el 24 de julio)

Una fuente cercana a los "Bennifer" dijo que al actor planea hacerle la propuesta el próximo mes, en el cumpleaños 52 de J-Lo, que nació el 24 de julio.
News
News

La reconciliación de Ben Affleck y Jennifer Lopez después de varios años es una de las noticias del mundo del espectáculo del año. Y según los últimos rumores, la estrella de Batman, se está preparando para pedirle casamiento a la cantante.

Una fuente cercana a los "Benniferhabló con la revista Closer y dijo que Affleck planea hacerle la propuesta el próximo mes, en el cumpleaños 52 de López, que nació el 24 de julio.

Además, trascendió que que J-Lo se iría a vivir junto a él en su mansión en Los Ángeles con sus hijos, Max Emme. La fuente agregó: "Ambos son firmes en evitar una relación a larga distancia y Jen ya ha hablado con Marc, quien aceptó el plan siempre y cuando no interfiera con su situación de custodia".

La convivencia es inminente

"Jen está buscando mudarse al complejo de Ben's Pacific Palisades ya que ama el área y está tan cerca de la playa que no pueden esperar para comenzar sus vidas juntos".

Según el sitio The Mirror, la fuente también afirmó que Ben estaba "planeando un día de playa" para presentar a sus hijos de su matrimonio con Jennifer Garner a los hijos de Jen con Marc Anthony.a pareja también se comprometió anteriormente en 2002, cuando Affleck le propuso matrimonio con un enorme anillo de compromiso de diamantes rosados de 6.1 quilates.  Poco antes de la celebración, la pareja decidió cancelar el compromiso y seguir sus vidas por separado, según comentaron posteriormente, porque la intrusión de la prensa fue demasiado para ellos. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig