Aseguran que Nicolás Furtado y Ester Expósito terminaron su relación: "No están más juntos" - Revista Para Ti
 

Aseguran que Nicolás Furtado y Ester Expósito terminaron su relación: "No están más juntos"

Nicolás Furtado y Ester Expósito separados
A seis meses de haber iniciado su romance, los actores dieron indicios de que su historia de amor habría llegado a su fin. Además, la estrella de la serie "Elite" se mostró en las redes sociales junto a otro hombre.
News
News

El protagonista de "El Marginal" y la "Marquesita" habían sorprendido a sus fanáticos cuando confirmaron, meses atrás, su relación de manera oficial. Sin embargo, este romance pudo haber terminado de manera fugaz, según confirmaron en el programa "Socios del espectáculo" (El Trece), conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Según lo comunicado, mientras Nicolás Furtado está en México en plena producción de la serie "Impuros", que se emite por Star Plus y donde interpreta a un traficante, su novia se encuentra en España. Pero lo que llamó la atención es que Ester Expósito salió a bailar y se mostró en fotos con un joven actor llamado Fernando Valdivielso.

Ester Expósito y Nicolás Furtado de camino al aeropueto y captados por paparazzis. Foto: Hola!
Nicolás Furtado y Ester Expósito en Punta del Este.

Se trata de su nuevo compañero de elenco que formará parte del film de terror "Venus", que se proyectará este año en los cines y que muy pronto, se verá en Amazon Prime. Al parecer, los jóvenes actores tuvieron muy buena química detrás de cámaras y comenzaron a formar una buena amistad o algo más.

Nicolás Furtado y Ester Expósito en las redes. Foto: IG.

Por otro lado, Lussich afirmó que Furtado eliminó de su feed de Instagram una foto que resultó ser muy importante para la pareja. El conductor se refería así a la selfie en la que se mostraba amaneciendo en una cama junto a la española. Sin embargo, aún ambos se siguen en la red social pero no volvieron a compartir material fotográfico juntos.

Quién es Fernando Valdivielso, el supuesto "tercero en discordia"

Fernando Valdivielso, el supuesto nuevo novio de Ester Espósito. Foto: IG.

Con 38 años, el guapo actor español tiene una amplia trayectoria en televisión y apareció también en la pantalla grande. En 2020, logró su primera nominación a los Premios Goya como actor revelación por la cinta "no matarás", dirigida por David Victori. Fernando tuvo pequeñas apariciones en las series "Las chicas del cable", "Vis a vis", "Pulsaciones", "El accidente", entre otros. Además, es un gran amante de las últimas tendencias, lo que le da un estilo único: "Me gusta mucho la moda porque es una expresión de ti mismo y a mi me gusta mucho jugar con la moda y lucir un estilo desenfadado con mucho color. Los hombres deberían arriesgar más", había comentado en diálogo con RTVE.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig