Así celebró Isabel Macedo su cumpleaños con Juan Manuel Urtubey y sus hijas - Revista Para Ti
 

Así celebró Isabel Macedo su cumpleaños con Juan Manuel Urtubey y sus hijas

Isabel Macedo celebró su cumpleños con Juan Manuel Urtubey
La actriz recibió una tierna sorpresa de parte de su marido, quien le declaró su amor de manera pública en redes sociales.
News
News

Este martes 2 de agosto, la actriz Isabel Macedo cumplió 47 años y lo vivió de una manera súper especial. Esto debido a que el mes pasado nació su segunda hija Julia, fruto de su romance con el político Juan Manuel Urtubey. Por este motivo, se trató de un festejo diferente con la nueva y pequeña integrante de la familia.

Fue el exgobernador de Salta quien reveló cómo fue la celebración que comenzó en la noche del lunes. A través de su cuenta oficial de Instagram, Urtubey publicó algunas imágenes donde se ve a Macedo y a sus niñas junto a una torta de mil hojas con dulce de leche.

Isabel Macedo junto a sus hijas Belita y Julia, y su marido Juan Manuel Urtubey. Foto: IG.

El festejo tuvo lugar en la propia casa de Isabel y contó con la presencia de familiares y amigos de la pareja. "Qué bendición tenerte en mi vida. Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amo", escribió el político, quien le dedicó un bello poema "Contigo", de Luis Neruda.

Ante esta declaración de amor, Macedo reaccionó dentro de la propia publicación. "Te amo con toda mi vida, con todas mis ganas. Para siempre", respondió la mujer, quien aparece en la foto sosteniendo a su beba Julia, quien ya fue bautizada hace unas semanas atrás por la iglesia católica. De esta manera, la familia decidió compartir una comida con sus seres queridos, siendo un festejo muy íntimo.

La familia realizó una celebración muy íntima con amigos y familiares. Foto: IG.

El dulce mensaje de Isabel por el primer mes de "Julia"

El pasado 6 de junio, Macedo se convirtió en madre de su segunda hija y decidió compartir una tierna reflexión en sus redes sociales. "Te vi y en un microsegundo (o menos) ya estaba puesta, loca y entregada a tus pies. Te quiero tanto mi Julita soñada. Chiquitita linda mía", escribió la ex Floricienta, muy emocionada por esta nueva etapa de su vida, donde vive la maternidad a pleno.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig