Así de grande está Paloma Valentina, la hija de 15 años de Salma Hayek que habla 3 idiomas - Revista Para Ti
 

Así de grande está Paloma Valentina, la hija de 15 años de Salma Hayek que habla 3 idiomas

La actriz estuvo en el Paseo de la Fama de Hollywood para descubrir su nombre y asistió acompañada por toda su familia: si bien el centro de atención era la estrella mexicana, los asistentes no pudieron dejar de notar a su hija, que además del inglés, habla en perfecto español. 
News
News

Salma Hayek fue homenajeada al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Por ese motivo tan especial, asistió junto a su hija de 15 años Paloma Valentina producto de su relación con el empresario francés François-Henri Pinault, quien también estuvo presente. También fueron de la partida sus padres, su hermano y su cuñada.

Una vez finalizado el evento, la prensa quiso aprovechar la aparición en público de Paloma Valentina y la buscaron para obtener su palabra. En ese momento y ante las cámaras del programa El Gordo y la Flaca la joven sorprendió a todos al hablar un fluido español.

Se limitó a decir de forma tímida "Me gusta que todo el mundo la vea aquí” en referencia a su madre y mostrando orgullo hacia ella. Al parecer la adolescente domina a la perfección las dos lenguas de sus padres, el español y el francés y también el inglés ya que es el idioma neutro que usan para comunicarse en casa.

De forma paulatina, Paloma comienza a hacer apariciones públicas, como cuando acompañó a su mamá, días atrás, al estreno de Eternals, la película de Marvel en la que actúa la actriz mexicana. 

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig