Jorge Lanata murió el 30 de diciembre de 2024 y esta semana, cuando pasaron apenas dos semanas, la familia ya decidió poner en venta la suntuosa propiedad de Uruguay. El periodista era propietario de una importante mansión situada en José Ignacio, que fue valuada para la venta en casi tres millones de dólares.
Según la inmobiliaria que la publicó en su portal, la casa tiene un precio de u$s 2.900.000. Aunque también se ofrece en alquiler temporario: quienes deseen disfrutarla en la segunda quincena de enero deberán desembolsar 20 mil dólares.


Un poco menos que quienes la usaron en la primera quincena, cuando efectivamente estuvo alquilada a un costo de 30 mil dólares.

Y si bien las peleas entre los herederos aparentemente continúan -Elba Marcovecchio volvió a "atacar" a las hijas de Lanata en la nota que dio a Ángel de Brito-, la familia en conjunto habría estado de acuerdo en la necesidad de vender esta propiedad muy costosa.


Cómo es "Arenas", la casa que tenía Lanata en Punta del Este
Según el portal de Covello Propiedades, se trata de una propiedad exclusiva que combina diseño, confort y vistas privilegiadas al océano, en uno de los destinos más buscados de Uruguay.
La casa tiene 6 ambientes, 4 dormitorios, 4 baños y un toilette. Y una antigüedad de 5 años. La descripción de la inmobiliaria describe que la propiedad tiene elegante recepción con baño completo además de comedor íntimo y acogedor, ideal para disfrutar de reuniones.


Master Bedroom: una amplia suite principal de 8 × 4 m, con vestidor, baño en suite completo y ducha. Además, cuenta con una habitación adicional de 5 × 4 m conectada a la suite. Todos los dormitorios están equipados con cortinas blackout para mayor privacidad y confort.
Exteriores y áreas comunes: Deck frontal con acceso desde la recepción, perfecto para relajarse al aire libre. Terrazas laterales con vistas al mar, ideales para disfrutar de los atardeceres. Piscina privada que complementa los espacios exteriores.


Detalles de construcción y equipamiento: 333 m² construidos sobre un terreno de 1.500 m². Acabados de lujo: pisos de parquet y muebles de diseño italiano. Iluminación y luminarias italianas de alta gama. Losa radiante y sistema de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Agua caliente provista por caldera.
Extras: Sótano con capacidad para uno o dos autos. Construcción de alta calidad y diseño pensado en cada detalle para maximizar el confort.
Fotos de la casa: Covello Propiedades
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: