Así es Cruz Urcera, según la numerología
 

Así es Cruz Urcera, el bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera, según la numerología: "Amará a los animales"

El martes 18 de junio nació Cruz Urcera. La numeróloga Ana María Cresta nos cuenta cómo es el perfil del bebé de Nicole Neumann y qué le depara el destino.
News
News

Acaba de nacer Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera, y recurrimos a la numeróloga Ana María Cresta para que nos arme su perfil. A partir de su fecha de nacimiento, el 18 de junio han nacido muchos genios, personas fuertes, dominantes positivos, personalidades con grandes ideas, seres inquietos. No le gustará verse restringido ni aceptará que le impongan posiciones. Será un niño y un adulto servicial y generoso.

Cómo será la personalidad de Cruz Urcera

Su personalidad indica un número 3: tendrá una tendencia hacia lo artístico, la escritura, la literatura, la pintura y la música. Sus mayores anhelos serán lo social, las fiestas, las reuniones y los amigos.

Sentirá el deseo interior de ayudar a los demás. Será un niño consentido del humor y amará a los animales. Su número de personalidad también nos indica que es un niño que tendrá el don de la palabra.

Podrá hablar en público, tener el don de la oratoria ante el público, de naturaleza sensible y compasivo. Podrá llegar a ser popular a través de lo que realice. Será simpático y afectuoso, un niño con mucha vitalidad, gustoso a los viajes.

En cuanto al aspecto negativo de su personalidad, tendrá que trabajar las ansiedades, la paciencia y la tolerancia. Su sendero de vida o Karma nos indica el número 5. Cruz Urcera tendrá que aprender de los cambios. Los caminos a seguir serán con constancia. En el futuro podría irse a vivir a otro país.

Tendrá que aprender a no dispersar su talento enfocándose en lo que quiere internamente. Su libertad interior será la palabra clave en su vida. Cruz tiene una misión número 8, que tiene que con lo que va a realizar en su vida: será evolucionar personalmente y económicamente.

El éxito material estará asegurado exigiéndose el trabajo arduo y perseverante. No deberá caer en la falta de disciplina y en la desorganización de sus objetivos.

La cantidad de letras que lleva en su nombre nos indica que será benéfico para los grandes proyectos, tendrá gran iniciativa y creatividad. Cerrando esta numerología, Cruz traerá grandes cambios para la familia durante este año.

Fuente: Ana María Cresta, numeróloga, [email protected]/ @anamarianumerologa

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig