Así es el nuevo emprendimiento de la hija de Débora Pérez Volpin y Marcelo Funes – Revista Para Ti
 

Así es el nuevo emprendimiento de la hija de Débora Pérez Volpin y Marcelo Funes

La joven de 21 años, fruto de la relación de la periodista con Marcelo Funes, comenzó hace pocos días una nueva etapa. 
News
News

La muerte de Débora Pérez Volpin generó un impacto en toda la sociedad y el pedido de justicia por el procedimiento médico fallido que se le practicó en el Sanatorio La Trinidad de Palermo sigue más vigente que nunca. Una de las joyas que dejó la periodista que, al momento de su partida estaba alejada de la profesión porque se estaba dedicando a la política, son sus dos hijos: Agustín y Luna Funes.

La joven, que en la primera semana de octubre cumplirá 21 años, lanzó este mes un nuevo emprendimiento vinculado a la cocina: en las últimas horas, Marcelo Funes, su papá, lo difundió a través de las redes sociales. “Jaia Tienda Dulce” es la propuesta pastelera que ofrece con una impronta dulce y exclusiva.

“Hago pastelería a pedido. Casero y con mucho amor. La vida es corta, empezá con el postre”, define en la cuenta de Instagram que creó hace pocos días. Allí comparte las tentadoras imágenes de los productos que elabora en el barrio porteño de Caballito y ya promete ser un verdadero éxito. ¡Que rico!

Quién es Luna Funes

Luna, junto a su hermano, su papá y Quique Sacco en el primer cumpleaños sin Débora.

Fruto del amor de la periodista con Marcelo Funes, estudia arquitectura en la Universidad de Buenos Aires (UBA) inspirada en Alejandro Pérez Volpin, su tío. “Para mí es súper importante porque representa un modelo a seguir. Me ayudó mucho a pensar en un futuro, imaginando trabajar en algo que esté bueno”, le contó a CARAS hace un tiempo.

Te puede interesar:

El legado de su mamá: “Siempre, de alguna manera, aunque yo no me diera cuenta, ella me inculcó hacerme respetar y entender lo importante que era ser mujer. Teniendo en cuenta de que hay muchas situaciones que se pueden mejorar, creo que ella fue quien me introdujo al tema del feminismo. Hoy en día quizá me doy más cuenta de esas cosas, que cuando era más chica”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig