Así es el proyecto que une a Guillermina Valdés con Facundo Arana - Revista Para Ti
 

Así es el proyecto que une a Guillermina Valdés con Facundo Arana

guillermina valdes y facundo arana haran temporada en mar del plata
La modelo vuelve al teatro en la obra "Los 39 escalones", en la temporada de verano de Mar del Plata.
News
News

Guillermina Valdés está muy enfocada en la nueva obra de teatro que protagonizará junto a Facundo Arana.

Se trata de Los 39 escalones, la comedia que desembarcará en la temporada de verano de Mar del Plata, con Maxi de la Cruz y Freddy Villareal.

La modelo ya había expresado su deseo en la mesaza de Juana Viale, que decidió dejar atrás los complejos y los malos comentarios para seguir sus sueños; aunque lo que muy pocos esperaban es que los sueños de Guillermina Valdés la llevarían a nada más y nada menos que "la Feliz" para ser parte de la temporada. 

En qué anda Facundo Arana

Por estos días, y hasta el 10 de diciembre, Facundo Arana se está dando un gusto muy personal: una pequeña gira con “En el Aire”, el multipremiado unipersonal dirigido por Manuel González Gil. Con producción de Actuarte Studio, la gira inició el 19 de noviembre en Uruguay, para luego pasar por Israel y próximamente desembarcar en España.

La obra ya pasó por el Teatro La Plazeta, en Valencia y luego lo hará por el Pequeño teatro Gran Vía, de Madrid. La gira terminará en nuestro país, el 10 de diciembre en Remeros Plaza de la localidad de Tigre.

Finalmente, pero no menos importante, Facundo presentará su segundo libro, “Los Trapecistas”. Se trata de un cómic ilustrado por Juan Carlos Quattordio y por eso nada mejor que presentarlo en el festival más importante del rubro: la Comic-Con Argentina que, en esta edición, se realizará en el predio rural de Palermo los días 9,10 y 11 de diciembre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig