Así es la familia ensamblada de Mariana Brey: tiene dos hijos y hasta compartió unas vacaciones con su ex y el actual - Revista Para Ti
 

Así es la familia ensamblada de Mariana Brey: tiene dos hijos y hasta compartió unas vacaciones con su ex y el actual

La panelista de "Socios del espectáculo" fue mamá de Luca, de diez años y fruto de su relación con Leandro Schmerkin, y de Lola, de tres, gracias a la historia de amor que mantiene con Pablo Melillo.
News
News

Fue un martes más que especial para Mariana Brey ya que, además de celebrar su cumpleaños, recibió la visita sorpresa de sus hijos en el estudio de “Socios del espectáculo”. Los menores le grabaron un video dedicándole unas tiernas palabras a la panelista y luego irrumpieron detrás de una de las pantallas de la escenografía del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en eltrece para entregarle una torta y cantar junto a ella.

“¡Me muero, cómo es que hicieron todo esto! Los amo. Que linda sorpresa, no los esperaba. Este logro, que Luca este acá, no lo puedo creer”, dijo la periodista visiblemente emocionada por la presencia de los chicos. El mayor, que cumplió diez años en diciembre, nació fruto de su relación con Leandro Schmerkin, de quien se separó en 2015, y Juana significó el hecho de volver apostar a la familia ya que llegó en abril de 2019 en el marco de su relación con Pablo Melillo.

Juana llegó con regalos dulces para su mamá.

Hay que decir que los cinco funcionan con un ensamble perfecto ya que tanto el ex como su actual pareja mantienen un muy buen vínculo. De hecho, ella misma lo contó en diciembre del año pasado cuando aún era parte del panel de “LAM” y confeso que todos convivieron unos días en Mar del Plata. “Somos una verdadera familia ensamblada”, reconoció en diálogo con Ángel de Brito.  

Mariana y Leandro en el cumpleaños de Luca.

La buena sintonía es tal que este verano escribió unas tiernas palabras para Leo en el marco de un posteo que hizo en Instagram por su cumpleaños: “Siempre deseando que seas muy feliz . Ya vas por el festejo número 43 Leo Schmerkin. Y cómo familia 17 años festejando. Te mereces todo y más …Como siempre te digo, ¡no hay dos como vos! ¡Te queremos mucho!”.

Pablo Melillo y Juana, divertidos en las redes sociales.

El nacimiento de Luca y Juana

La foto vintage post nacimiento de Luca.

En una entrevista que dio a Pronto hace unos meses, la periodista se sinceró sobre los problemas que tuvo al momento de dar a luz al mayor el 9 de diciembre de 2011. "Tuve un embarazo fantástico. Nunca me sentí mal, pero cuando empecé con las contracciones, más o menos tres días antes de la fecha de parto, eran muy dolorosas”, comenzó a relatar.

“Finalmente nos mandaron a la clínica y apenas llegué me llevaron a la sala de partos. Y fue muy shockeante. Me super emocioné y empecé a temblar. Tuve cuatro horas de trabajo de parto. Entré a las dos de la mañana y Luca nació a las seis. En un momento, se me complicó porque le costaba salir”, recordó.

Mariana publicó una foto amamantando a Juana para festejar los tres años de la nena la semana pasada.

Una situación similar vivió el 21 de abril de 2019 cuando le dio la bienvenida al mundo a Juana, la bebé que pesó 3,690 kilos y fue un verdadero amor a primera vista para la comunicadora.

“Fue muy doloroso, aunque por suerte fue rápido. Camino a la clínica iba rezando, pedía a Juana que naciera rápido porque con Luca fueron seis horas de parto y fue muy doloroso, necesité como cuatro días para recuperarme. Con Juana me recuperé enseguida y al otro día estaba bárbara. Tanto mi obstetra Rodolfo León como Laura, mi partera, y Pablo me ayudaron mucho. Fue un trabajo en equipo", contó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig