Así es la lujosa mansión de Cecilia Bolocco: tiene una vista impresionante, ella misma se ocupó de la decoración y en el quincho conoció a su actual pareja - Revista Para Ti
 

Así es la lujosa mansión de Cecilia Bolocco: tiene una vista impresionante, ella misma se ocupó de la decoración y en el quincho conoció a su actual pareja

En una entrevista que Cecilia Bolocco dio a un programa chileno, abrió las puertas de su casa. 
News
News

Cecilia Bolocco dio una entrevista al programa De tú a tú en Chile y mostró su espectacular casa en Vitacura. Es un barrio ubicado en el sector nororiente de la ciudad de Santiago, capital de Chile. Limita con Las Condes y allí viven familias de gran poder adquisitivo.

"Qué linda tu casa… y la vista", fue lo primero que dijo Martín Cárcamo, el conductor del programa chileno. "La vista, lejos es lo más maravillosos que tiene esta casa", aseguró la exMiss Universo.

La cocina en el santuario de Cecilia Bolocco.
Con Máximo, su hijo, en la cocina.

"Este es mi santuario", aclaró Cecilia Bolocco al entrar a su amplia y especular cocina. Allí mismo mostró una araña que dijo "compré en 1990 en Buenos Aires con mi primer sueldo de la CNN", y mostró que tiene una parte remendada.

La araña que tiene en la cocina la compró en Buenos Aires en 1990.
Bolocco mostró que la araña está rota pero la usa igual.

Hace 11 años que vive en esa casa, que ella misma decoró y en la que predominan las buenas vistas, la piedra y las plantas. Aunque ella está en pareja con el magnate José Patricio "Pepo" Daire, vive allí solo con su hijo Máximo.

Mucha piedra en el interior de la casa.

También mostró el quincho donde hacen los asados. "Es la parte más linda", aseguró. Fue en este lugar de la casa en que se enamoró de Pepo. Ella lo invitó a un asado con unas amigas y él fue el encargado de traer las carnes y cocinar. "Llegó con todo. Se fue como a las 1:30 de la mañana", explicó.

Acá conoció a su actual pareja. La vista es excepcional.

Allí mismo, ella tiene su taller donde hace su programa de radio y donde trabaja.

La piscina y la vista a parte de Santiago de Chile.
Desde este lugar ella hace su programa de radio y trabaja.
Bolocco colecciona zapatos de baile.
Espectaculares los exteriores de la casa de Bolocco.
Tiene una biblioteca de pared a pared. Allí está la corona de cuando fue Miss Mundo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig