Así es la lujosa mansión de Flor Peña en Nordelta: tiene bar, pileta y muelle – Revista Para Ti
 

Así es la lujosa mansión de Flor Peña en Nordelta: tiene bar, pileta y muelle

Florencia Peña se mudó en plena pandemia a una imponente casona de Nordelta en donde disfruta al máximo de cada uno de sus luminosos ambientes. Hace unos días, fue epicentro de la fiesta de fin de año de "Flor de Equipo", su programa.
News
News

Florencia Peña se instaló en su nueva casa en plena pandemia junto a su pareja, Ramiro Ponce de León y sus tres hijos: Too, Felipe y Juan. La primera vez que la mostró en público fue el año pasado cuando su gran amigo Marley la visitó para “Por el Mundo en Casa” por Telefe. Y hasta el conductor del ciclo se sorprendió por los detalles deco de la mansión.

El video de la fiesta de fin de año 2021 de "Flor de Equipo"

"¡Ah no! ¡Pero está es la casa de Dinastía! Hay una pileta y un lago. ¡Y acá hay un bar! Todo un bar para fiestas. Está casa es maravillosa. ¡No lo puedo creer! Está todo con concepto abierto, y la pileta tiene velas flotando", relató mientras ingresaba a la propiedad emplazada en una de las partes más top del exclusivo Nordelta.

La planta baja

El comedor y la zona del living con chimenea.

Con detalles deco modernos y sofisticados, la plata baja está íntegramente dedicada al ocio y al esparcimiento. Hay una zona de bar con una barra y banquetas; sillones de varios cuerpos e individuales y una chimenea con una mesa ratona con tapa de vidrio transparente.

El living y el comedor, todos decorados en blanco, con muebles enfundados en telas lavables. Sobre la mesa principal cuelgan tres lámparas con tulipas de mimbre. Hay pisos de porcelanato y las ventanas tienen arcadas.

La cocina

Flor Peña posó en una producción de HOLA y mostró su casa.

Sin dudas que el blanco y la luminosidad son grtandes protagonistas de la cocina que tiene una isla y mesadas de mármol. Los electrodomésticos son de acero inoxidable y las alacenas tienen vidrios repartidos transparentes que permiten ver que hay en su interior. Un amplio ventanal aporta una vista privilegiada del jardín.

El jardín, una verdadera joya

La galería con arcadas y telas blancas que le dan privacidad.

Cuando llegan los días de calor, el jardín se convierte en el principal protagonista. En primer lugar, hay una galería con una imponente mesa de madera y bancos largos para un almuerzo de primavera en familia.

Vista aérea de la propiedad de noche.

En lo que respecta al área de pileta, hay una zona con sillones para relajarse después de un chapuzón, un camastro, un bar de madera y hasta un muelle que sirve para conectar la casa al lago.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig