Así es la monumental casa de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio en José Ignacio – Revista Para Ti
 

Así es la monumental casa de Jorge Lanata en José Ignacio

Así es la monumental casa de Jorge Lanata en José Ignacio
La lujosa propiedad fue adquirida por el periodista hace cuatro años y la decoró junto a su pareja de una forma muy especial. Las fotos de la casa por dentro.
News
News

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio pasaron el último verano en la casa que tienen en José Ignacio para escapar así del caos de Buenos Aires.

La residencia está ubicada sobre la ruta 10, que une Punta del Este a José Ignacio, y fue bautizada como “The Old Man and The Sea”, en honor a la obra de Ernest Hemingway.

El periodista y la abogada mostraron juntos su propiedad, que fue el lugar que eligieron para anunciar su casamiento a fines del año pasado.

La casa de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio en José Ignacio.
La casa de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio tiene amplios ventanales que arrojan una vista privilegiada del mar y la naturaleza.

Así es la mansión de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio por dentro

La casa de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio en José Ignacio.
La pareja posó en el interior de la propiedad este verano para Caras.

Si hay algo que se puede decir es que el buen gusto reina en cada uno de los ambientes interiores en donde la pareja posó en el verano para una producción que realizaron para la Revista Caras.

La decoración, que fue elegida minuciosamente por sus dueños, tiene muebles de diseño que están muy bien combinados con una decoración de estilo clásico uruguayo.

La casa de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio en José Ignacio.
La casa de Jorge Lanata tiene una moderna biblioteca.

“Esta casa la compramos hace cuatro años. Hice la casa de cero y la agrandé el año pasado. La hizo Laura Marino, una arquitecta que siempre hace mis casas, pero la decoración es toda mía. En Buenos Aires, tengo más de 200 obras. Esta casa la decoré sin verla, compré los muebles y los puse sin verla, y anduvieron”, dijo el conductor de eltrece.

Los espacios interiores tienen una fuerte impronta moderna con tonos claros y neutros que predominan en cada una de las áreas. Desde el living se puede observar el jardín y la piscina, uno de los espacios más relajantes de la casa.

La casa de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio en José Ignacio.
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio en su casa de José Ignacio.

Desde uno de los ventanales se puede observar los médanos de las exclusivas playas de la brava de José Ignacio y el mar en el horizonte, una de las vistas más lindas de la mansión.

La casa de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio en José Ignacio.
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

El robo a la mansión de Jorge Lanata en José Ignacio

Un mes atrás la mansión de Jorge Lanata, ubicada en la zona de José Ignacio, fue noticia por haber sido víctima de un robo y volvió a poner en debate cuál es la seguridad que ofrece ese exclusivo destino de Uruguay. De acuerdo a lo que contó el periodista, los malvivientes ingresaron el domingo 17 de julio por la cocina y “revolvieron todo” lo que se encontraron a su paso.

La teoría del conductor es que “estaban buscando guita” y que no encontraron nada porque allí él no tiene nada guardado.

“No creo que hayan sabido que era mi casa. Porque yo, chorro, si entro a robar una casa, prefiero que sea la de otro porque al no ser conocido es más fácil que no me busquen. Era obvio que si agarraban mi casa, a los 10 minutos estaba todo el mundo”, continuó.

Lanata destacó que, por suerte, en ese momento no había nadie dentro de la propiedad: “Hay un señor que va en horario diurno. Eran dos tipos, los tenemos en las cámaras, y mirá: la policía uruguaya, a la hora y pico, detuvo a uno (de los ladrones)”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig