Así está hoy Moses, el hijo de Chris Martin y Gwyneth Paltrow: tiene 16 años, ya maneja y está muy parecido a su papá - Revista Para Ti
 

Así está hoy Moses, el hijo de Chris Martin y Gwyneth Paltrow: tiene 16 años, ya maneja y está muy parecido a su papá

Durante su matrimonio, la actriz y el cantante de Coldplay tuvieron dos hijos: Apple y Moses.
News
News

Gwyneth Paltrow y Chris Martin estuvieron casados durante trece años, durante los cuales compartieron una linda convivencia y tuvieron dos hijos: Apple (18) y Moses (16). A pesar de no seguir juntos, mantienen una relación amistosa para asegurar el bienestar de sus hijos, quienes ya están en el foco mediático.

Si bien Apple y Moses llevan vidas como cualquier otro adolescente, recientemente han llamado la atención de los portales de comunicación, así como de los usuarios de redes sociales, por el parecido físico que tienen con sus padres.

En esta ocasión, se pudo ver al más chico paseando junto a su madre. Las fotografías causaron furor en la red puesto que hubo quienes aseguraron que Moses tiene un gran parecido a su padre, Chris.

GWYNETH PALTROW JUNTO A SU HIJO MOSES.

El joven fue fotografiado saliendo de una tienda de los Hamptons (Nueva York) junto a Gwyneth, siendo el que manejó el auto en el que se desplazaban.

Todavía es pronto para saber a qué se dedicará Moses el futuro, pero lo que es de público conocimiento es que ha heredado el talento vocal de su padre, Chris Martin, con quien subió a cantar en vivo en más de una ocasión. ¿Seguirá sus pasos?

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig