Así está hoy Nilo, el hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls: madre e hijo disfrutaron de una noche de cine a solas - Revista Para Ti
 

Así está hoy Nilo, el hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls: madre e hijo disfrutaron de una noche de cine a solas

La actriz y el menor de diez años acudieron a la avant premiere de "Doctor Strange en el Multiverso de la locura", la nueva película de Marvel Studios.
News
News

En sus redes sociales, Agustina Cherri suele mostrarse con su hija Muna, con quien es súper compinche y comparte la pasión por el mundo artístico. Pero este martes por la noche, la actriz se tomó una noche a solas con Nilo, también fruto de su relación con Gastón Pauls, para ir al cine y disfrutar de la avant premiere de "Doctor Strange en el Multiverso de la locura", la nueva película de Marvel Studios.

Antes de ver el filme protagonizado por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, madre e hijo posaron para las cámaras del evento con unos looks súper cancheros. Ella lució un jean recto con roturas, remera blanca, botas con taco color suela y una sobrecamisa que le dio el toque perfecto. El hijo de los actores se mostró con un jean negro, remera gráfica, campera azul deportiva y zapatillas de lona en color negro.

Agustina Cherri y su hijo Nilo
Agustina Cherri y su hijo Nilo.

El 29 de diciembre pasado, Nilo cumplió diez años. Fue entonces que Cherri y Pauls le dedicaron al pequeño las palabras más tiernas en las redes sociales. "10 años de vos mi niño río. Mi debilidad. El amor de mi vida. Nilo, mamá te ama", expresó Agustina.

Por su parte, Gastón fue menos breve y le escribió una carta en la que se puede apreciar la personalidad de su hijo, sus gustos y cómo él como padre vive todo eso: "Vos cantándome una canción inventada en un idioma nuevo. Vos embarcándome en un viaje único. Vos riendo la mejor risa del universo. Vos y tu bondad inconmensurable. Tu sensibilidad. Tu humor. Tu sencillez. Tu timidez profunda. Tus abrazos..."

Agustina Cherri y su hijo Nilo
Agustina Cherri y su hijo Nilo.

Y continuó: "Vos mirando por la ventana del auto sumergiéndote por enésima vez en el alma de algo más grande. Vos cuando me explicás todo eso que yo no sé. Vos y tu cara cuando querés llorar. Nuestras luchas libres que siempre terminan porque no aguanto más el amor y te abrazo y te beso. Vos colgándote de mi espalda. 'Papá, contame uno de Picuti'. Vos superhéroe".

Agustina y NIlo

Al igual que su hermana Muna, Nilo es muy parecido fisícamente a su madre. Cada vez que la actriz comparte una foto junto a ellos, sus seguidores no pueden evitar señalar "el poderoso gen Cherri" que prevalece en sus hijos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig