Así estaba Mica Viciconte hace 8 años cuando se presentó al cásting de Combate - Revista Para Ti
 

Así estaba Mica Viciconte hace 8 años cuando se presentó al cásting de Combate

La campeona de MasterChef Celebrity 3 y reciente mamá de Luca compartió con sus seguidores de Instagram un video con el casting que realizó para entrar en Combate, cuando tenía 25 años.
News
News

Mica Viciconte está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Mamá reciente, su bebé, Luca Cubero, nació el 6 de mayo pasado, no solo está debutando en el rol maternal sino que además, está celebrando el octavo aniversario de su entrada a Combate, el programa que le brindó la posibilidad de darse a conocer en la televisión.

Es por eso que este viernes 13, cuando Luca está celebrando una semana de vida, Mica publicó un fragmento del cásting que realizó cuando tenía 25 años para entrar a ese programa.

MICA VICICONTE

"Hoy se cumplen 8 años de Combate, gracias a todos por los mensajes", escribió la campeona de MasterChef Celebrity 3. "Qué rápido pasa el tiempo. Espero que sean mucho años más juntos y ahora sumamos a Luca al Team", completó su mensaje la pareja de Fabián Cubero, líneas que escribió junto a una foto donde se la ve con su bebé en brazos.

Inmediatamente, en sus Historias es posible ver la imagen de una jovencísima Viciconte hablando a cámara, donde se presenta. "Soy Micaela Lorena Viciconte, soy de la ciudad de Mar del Plata, soy guardavida y profe de natación, tengo 25 años", se llega a escuchar, mientras se ven imágenes de la reciente mamá sumergiéndose en una pileta y sonriendo a cámara.

MICA VICICONTE
Mica Viciconte en Combate. Foto captura.

En realidad, Viciconte republicó el video de un club de fans, que lo presentó con estas palabras: "Nuestra marplatense, la que agarro su valija y decidió irse a vivir a Buenos Aires, un día hizo un casting y tuvo el numero 117 entró, y lo dio todo por la verde en todas las temporadas que estuvo, es increíble cómo creciste y ahora sos mamá de un bebito hermoso que ya es parte de éste gran team también te amamos y estamos orgullosos de vos aguante el verdeeeee✨💚".

El primer corte de pelo de Luca

Este miércoles, Mica ViciconteFabián Cubero y Luca, su primer hijo juntos, recibieron el alta de la Clínica Suizo Argentina, a cinco días del nacimiento del bebé. Y ahora, los flamantes padres compartieron las imágenes más tiernas del primer corte de pelo que recibió el pequeño.

"Te queda hermoso, te amamos", escribió la ganadora de "Masterchef Celebrity" en su cuenta de Instagram junto al video en donde se puede ver a su primogénito súper tranquilo mientras lo rapan.

Además, el ex futbolista mostró las primeras imágenes de Luca en su casa tras recibir el alta de la clínica. Allí, mientras el recién nacido dormía en su cuna, Aloha -la mascota de Viciconte- lo mira súper atenta y con ganas de jugar.

 Luca Cubero nació el viernes 6 de mayo a las 23.33 y este martes conoció a sus hermanasIndianaSienna y Allegra, las hijas de Fabián con Nicole Neumann. "Un momento súper esperado, morí de amor con ustedes @cubero.indiana @cubero.allegra #Sienna. Las amo", escribió el orgulloso papá a la vez que compartió fotos del emotivo momento en su cuenta de Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig