Así festejó su cumpleaños Paula Cháves con sus compañeros de Bake Off Argentina y enterate qué le regaló Damián Betular - Revista Para Ti
 

Así festejó su cumpleaños Paula Cháves con sus compañeros de Bake Off Argentina y enterate qué le regaló Damián Betular

La conductora celebró con sus compañeros del certamen de repostería más importante de la televisión y, en un posteo de Instagram, agradeció a la vida por todo lo que le dió:  "Siempre soñé mi presente", dijo 
News
News

Hoy, lunes 6 de septiembre, Paula Cháves cumple 37 años y lo arrancó con un hermoso posteo en Instagram. "Así.... gestejando un año más. Agradeciendo, respirando conscientemente y disfrutando cada instante....aprendo todos los días.... Siempre soñé mi presente...y hoy lo que Elijo también... Gracias a todos por sus mensajes", escribió la conductora de Bake off junto a una foto junto a su hija mayor, Olivia.

Su marido, Pedro Alfonso, la saludó con un original posteo en su historia de Instagram y escribió un hermoso mensaje... !Sobre las piernas de su esposa! porque "necesitaba un espacio largo", según explicó.

Un equipo divertido y unido

Por otra parte, sus compañeros de Bake off decoraron su camarín, la esperaron con un delicioso catering -infaltable en un certamen de pastelería, claro- y Damián Betular le dedicó un simpático bailecito y un lindísimo regalo que la conductora mostró en sus historias de Instagram.

Paula confesó estar feliz y entusiasmada con el regreso del programa que será el lunes 13 de septiembre... !Muy pronto!

A diferencia de la última emisión de Bake off, esta vez, el programa irá todos los días y, si bien el horario aún no está confirmado, la idea es que sea luego de Doctor Milagro.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig