Así fue el extravagante cumpleaños de Susana Giménez en Colombia - Revista Para Ti
 

Así fue el extravagante cumpleaños de Susana Giménez en Colombia

Susana Giménez celebró su cumpleaños con un almuerzo íntimo en un lugar súper original, mientras disfruta del clima tropical y de las paradisíacas playas de Guatapé, en Colombia.
News
News

Susana Giménez celebró su cumpleaños el fin de semana pasado y con un posteo de Instagram le puso fin al misterio de cómo fue su celebración.

La diva, que el pasado 29 de enero cumplió 78 años, se encuentra en Colombia, donde organizó una reunión súper íntima, de la que participaron solo 4 personas. Entre los invitados, estaban su hija, Mercedes Sarrabayrouse y Matías Mayor, su amigo y gurú quienes compartieron un almuerzo en un lugar muy particular. Y lo compartió en sus redes sociales, en las que subió un video mostrando la reunión.

"Así empezó el día de mi cumpleaños, almorzando en una balsa en el medio de un lago gigante. La comida te la traen en lancha. 😂😂", fueron las palabras con las que la diva acompañó su posteo.

Por otro lado, la conductora también compartió algunas imágenes del lugar en el que se aloja junto a Mecha, que también le suma originalidad al viaje. En una especie glamping, una carpa de lujo totalmente equipada, Susana pasa sus días en Guatapé. Eco friendly, vegan friendly y pet friendly se define el lugar en sus redes sociales. Un espacio para conectar con la naturaleza y hacer vida sana.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig