Así fue el festejo íntimo que hicieron Mica Viciconte y Fabián Cubero por los dos meses de su hijo Luca – Revista Para Ti
 

Así fue el festejo íntimo que hicieron Mica Viciconte y Fabián Cubero por los dos meses de su hijo Luca

La integrante de Ariel en su salsa y el exfutbolista mostraron las tiernas fotos de la celebración dedicada a su bebé.
News
News

Tras ser excluidos por Nicole Neumann al cumpleaños de Sienna, Fabián Cubero y Mica Viciconte le organizaron un festejo íntimo en su hogar para que la nena puede celebrar su día con la familia de su padre.

Este miércoles 6 de julio, es un día muy especial para el exfutbolista y la influencer ya que su primer hijo en común cumple dos meses de vida. Para celebrar esta fecha importante, la pareja decoró su hogar con globos de colores y lo ambientó con un tierno diseño de animales. Además, encargó una torta con la misma temática y souvenirs para entregar a los invitados.

A través de su cuenta de Instagram, la integrante de Ariel en su salsa mostró la intimidad de la fiesta dedicada al más pequeño de la casa.

"Felices de tenerte en nuestras vidas, te amamos con el (emoji de corazón). Felices 2 meses Luca Cubero", escribió Viciconte junto a una serie de tiernas fotos junto a su bebé y Fabián.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig