Así fue el paseo de compras de Wanda y Zaira Nara en galerias Lafayette de París - Revista Para Ti
 

Así fue el paseo de compras de Wanda y Zaira Nara en galerias Lafayette de París

El lunes 30 de agosto disfrutaron de Euro Disney junto a sus maridos y hoy, miércoles, las hermanas Nara salieron solas y de shopping por París. 
News
News

Zaira Nara llegó a Francía el sábado 28 de agosto y, desde ese día, se la ve feliz disfrutando de mil paseos junto a su hermana Wanda. El lunes fueron a Euro Disney -acompañadas por sus maridos Mauro y Jakob- y hoy, miércoles 1ero de septiembre, dedicaron toda la mañana a hacer compras en las famosas galerias Lafayette de París.

Las hermanas se detuvieron mucho tiempo en el local de Chanel donde elegieron diferentes carteras pero se detuvieron en un accesorio en particular que les gustó a ambas: la clásica riñonera de matelasé de Chanel. "¿Podrían hacernos un 2 x 1?", le consulta Zaira a Wanda entre risas.

La riñonera es un accesorio "antifashion" es el regreso más cool de los complementos inspirados en los años 90. Y solo despierta sentimientos encontrados: algunos lo aman y otros lo odian. Pero la realidad es que tanto Alexander Wang, Gucci y Chanel convirtieron a las riñoneras en uno de los objetos más especiales de este verano 2021.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig