Luisana Lopilato y su fiesta sorpresa de cumpleaños
 

Así fue la fiesta sorpresa que Michael Bublé organizó para Luisana Lopilato por su cumpleaños

Con motivo de su cumpleaños número 37, Michael Bublé sorprendió a Luisana Lopilato con una fiesta sorpresa para agasajarla
News
News

Luisana Lopilato pasó una tarde más que feliz. Es que su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé, le organizó un cumpleaños sorpresa. Desde Canadá, donde la pareja se encuentra viviendo, Luisana mostró la intimidad del festejo a través de Instagram.

En las imágenes compartidas por Luisana, se la ve llegar a través de una escalera a un salón especialmente ambientado para ella. En el mismo, la actriz argentina disfrutó de un festejo de cumpleaños repleto de globos multicolores para agasajarla.

Así fue la fiesta sorpresa que Michael Bublé organizó para Luisana Lopilato por su cumpleaños
Luisana Lopilato con una de sus amigas en su fiesta sorpresa. Foto IG

Gracias a los momentos compartidos por Luisana, se pudo conocer que entre las actividades de la celebración, se incluyó cantar karaoke junto a su familia y amigos. Hasta el momento, no se hizo pública la presencia de la familia Lopilato en la fiesta.

En cuanto a su outfit, Luisana se mantuvo fiel a su estilo con un look clásico y elegante. La actriz optó por un conjunto sastrero en color verde musgo.

Con un chaleco con botones dorados y un pantalón recto tiro alto, la ex Paola Argentino demostró que sus elecciones de moda son siempre acertadas.

El dulce mensaje de Michael Bublé a Luisana Lopilato en su cumpleaños

Si bien la celebración tuvo lugar durante este domingo, Luisana Lopilato cumplió 37 años el pasado sábado 18 de mayo. Con motivo de su fecha especial, Michael Bublé le dedicó un romántico mensaje en redes sociales.

Así fue la fiesta sorpresa que Michael Bublé organizó para Luisana Lopilato por su cumpleaños
Michael a través de Instagram

"¡Feliz cumpleaños a mi esposa sexy! Sos la persona más grande que he conocido! Un 11 que aceptó casarse con un 6,8 y por eso estoy eternamente agradecido. ❤️", escribió Buble, que lleva 13 años casado con la argentina.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig