Así fue la reaparición de Susana Giménez en Instagram - Revista Para Ti
 

Así fue la reaparición de Susana Giménez en Instagram

La diva de los teléfonos subió un video con Juan Carlos López, el maquillador que la acompañó durante 25 años y que falleció ayer por coronavirus. Con unas sentidas palabras, expresó sus condolencias a la familia mientras sigue internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. 
News
News

Susana Giménez salió de alta este miércoles de la terapia intermedia por lo que pasó a una habitación común para completar su recuperación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este en donde se encuentra siendo tratada por las complicaciones provocadas por el cuadro de coronavirus que padece. En este contexto, la diva de Telefé reapareció en las redes sociales.

La conductora comunicó su pesar por la muerte de Juan Carlos López, el maquillador que la acompañó por más de 25 años con su trabajo con un video de la intimidad de lo que fue la previa del debut de la temporada 2019 de su ciclo en el canal de las pelotas. El hombre de 66 años había pasado el último mes internado por coronavirus y falleció ayer.

“Otra vez empezamos con las pinturitas... ¡¿Podés hacerme un plano de los filtros?! Cuando Juan llega, hace esto”, relata la blonda mientras la cámara filma todo el despliegue de productos que el maquillador hacía sobre el escritorio de su camarín.

Al pie del video, escribió: “Juan, quiero recordarte así. Trabajando, divirtiéndonos como lo hicimos tantos años juntos, viajando por el mundo y riéndonos a la par. Te voy a extrañar toda la vida. Nadie me maquilló jamás como vos. Acompaño desde acá con todo mi cariño a Nora, su mujer, y sus hijos, Juan y Victoria”.

Una imagen retro de Susana con su maquillador.

Hay que destacar que la relación entre ambos tuvo un cortocircuito cuando él le entabló un juicio a Susana en 2018 luego de que no lo contrataran para trabajar alegando que el presupuesto que pasó era muy elevado. López había denunciado en ese entonces que estuvo 25 años en negro, sin vacaciones, sin obra social y teniendo que afrontar los viáticos en los viajes en los que la acompañaba.

Sin embargo, las partes llegaron a un acuerdo: en 2019 hasta la acompañó a Australia para las grabaciones de Por el Mundo y fue parte del programa que Susana condujo en Telefe, tal como se pudo ver en el video que posteó hoy.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig