Así fue sorprendida Sabrina Rojas por el Tucu López cuando ella debutó en el teatro - Revista Para Ti
 

Así fue sorprendida Sabrina Rojas por el Tucu López cuando ella debutó en el teatro

Se estrenó la obra Desnudos -en la que la actriz comparte escenario con Luciano Castro, su ex marido- y su actual pareja le envió un hermoso ramo de flores que Sabrina agradeció en Instagram con un romántico mensaje 
News
News

Ayer -16 de septiembre- se estrenó Desnudos en el teatro y, claro, todo el elenco estaba súper nervioso por el debút, incluida Sabrina Rojas, una de las protagonistas de la obra.

Con la idea de apoyarla y transmitirle todo su amor, el Tucu López -actual pareja de Sabrina- le mandó un hermoso ramo de flores a su camarín y ella subió una historia a su cuenta de Instagram agradeciéndole el gesto y diciendole: "Sos todo lo que está bien @tuculopez". "Feliz estreno, hermosa", le había escrito el locutor y actor de Sex junto al ramo de flores.

Teatro para Sabrina

Desnudos es una obra de teatro que gira en torno a tres parejas que en determinado momento de la vida se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos. La historia comienza cuando durante el transcurso de una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja.

Es así como la conversación les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba: un desafío tan peligroso como interesante.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig