Así luce el cuarto de hotel en el que la princesa Diana pasó su última noche con vida - Revista Para Ti
 

Así luce el cuarto de hotel en el que la princesa Diana pasó su última noche con vida

La lujosa suite en la que la princesa se hospedó por unas horas, se anuncia como "digna de una reina".
News
News

Lady Di murió el 31 de agosto de 1997. La noche anterior a su lamentable deceso, estuvo hospedada en el famoso Hotel Ritz de París, junto a su entonces pareja, el egipcio Dodi Al-fayed.

La llegada de Diana a ese hotel de lujo estuvo relacionada con el padre de su pareja. Se trata de Mohamed Al-Fayed, quien lo había adquirido en 1976, tras la muerte de Charles Ritz, el heredero del exclusivo hospedaje.

El cuarto donde Lady Di durmió la última noche de vida.

Mohamed invirtió una gran fortuna para que la cadena hotelera volviera a ser el hospedaje que eligieran las más grandes celebridades. De acuerdo a National Geographic, los trabajos de remodelación fueron desde la colocación de una piscina neoclásica, en la que se podía escuchar música bajo el agua, hasta realizar mejoras en las suits más lujosas.

Un cuarto inspirado en el aposento de la reina Antonieta

Precisamente, la noche del 30 de agosto, Diana de Gales se hospedó en la suite imperial, la que más destacó en el Hotel Ritz por su grandeza y nivel de decoración. Esta cuenta con amenidades de primer nivel como un vestidor, sala de televisión propia, cuarto de vapor, vista al primer cuadro de la ciudad, cocina y comedor. Además, cuenta con una réplica fiel del último aposento de la reina Antonieta, la útlima reina consorte de Francia.

"Inspirada en el esplendor del Palacio de Versalles esta (suite) es quizá el Monumento Histórico más cómodo del mundo. Los amantes, tanto de la historia francesa como del arte del buen vivir apreciarán la precisión y belleza de nuestros homenajes de la corte real que perteneció al Rey Sol", reza la descripción de la suite en el sitio web oficial del Hotel.

La joya del cuarto en el que Diana pasó sus últimas horas, es la majestuosa cama con dosel, cubierta de seda y con cortinas.

Pasar una noche en las habitaciones del Hotel Ritz puede oscilar entre los 6 mil y los 41 mil euros. Allí se han hospedado personalidades distinguidas como Coco Chanel, Fréderic Chopin y los Duques de Cambridge, el Príncipe William y Kate Middleton.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig