Así luce Knox, el hijo menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, a sus 14 años - Revista Para Ti
 

Así luce Knox, el hijo menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, a sus 14 años

Knox Jolie-Pitt 
El adolescente de 14 años se llevó todas las miradas mientras realizaba las compras con su madre.
News
News

En las últimas horas se difundieron imágenes de Knox Jolie-Pitt, el hijo de 14 años de Angelina Jolie y Brad Pitt. El adolescente sorprendió con un look y dejó a más de una chica enamorada. El joven fue fotografiado junto a la madre saliendo de un supermercado y siendo todo un caballero al tener un gesto hacia la actriz.

La actriz y su hijo fueron fotografiados tras realizar una compras en el barrio Los Feliz de Los Ángeles, California. Ambos lucían un look muy casual. En el caso de la actriz, llevaba puesto un vestido de color blanco con escote cruzado, unos lentes oscuros y un abrigo de color beige.

Knox Jolie-Pitt y su madre Angelina Jolie.

Y su hijo no se quedó atrás, Knox Jolie-Pitt lució unos pantalones de color negro tipo cargo, zapatillas y una playera blanca y se encargó de llevar las bolsas de las compras recién hechas.

Así está hoy Knox Jolie-Pitt 

El adolescente de 14 es el menor de toda la familia junto a su hermana gemela Vivienne Jolie-Pitt. El joven tiene la altura de su madre que mide 1,69. Incluso, algunos señalan que Knox es el vivo retrato de su padre, Brad Pitt.

De hecho, el propio actor aseguró hace algunos años que comparten varios rasgos en común, entre ellos que ambos son amantes de los deportes y de estar al aire libre, dijo al referirse a Knox, que no hace mucho, el 12 de julio, cumplió 14 años y lo celebró junto a su hermana.

Angelina Jolie junto a sus hijos.

Actualmente, el joven que recibió el nombre de Knox Leon por el abuelo del padre y el tatarabuelo de la madre, es parte del conflicto legal que tienen entre Brad Pitt y Angelina Jolie tras haber iniciado el trámite de divorcio en 2019. El juicio se ha alargado tanto ya que ambos se mantienen firmes en el tema de la custodia de los hijos menores de edad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig