Así Marlene Rodríguez ve a Camilo y Evaluna como padres de Índigo – Revista Para Ti
 

Así Marlene Rodríguez ve a Camilo y Evaluna como padres de Índigo

La esposa de Ricardo Montaner contó por primera vez cómo viven su hija y su yerno la llegada de su primogénita.
News
News

La familia Montaner vive con alegría la llegada de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, que pronto cumplirá dos meses de vida. Por primera vez, Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo y madre de la cantante, habló sobre su nieta y cómo cambió su vida desde que ella nació.

"Yo creo que soy una abuela cool pero cero permisiva, no me gustan los bebés malcriados. Creo absolutamente en los límites, en el respeto y, sobre todo, que con amor todo lo demás fluye a la perfección", expresó en una entrevista con "Hola".

Luego, contó cómo son Evaluna y Camilo como padres primerizos: "Eva, Cami e Indi fluyen como pocas veces lo he visto. Son padres naturales y en paz, eso hace que la nena sea plácida y feliz. Estar con ellos es un gozo, los hemos acompañado desde cerquita, pero ellos han desarrollado su propia danza de tres".

Por otro lado, Marlene contó que su emprendimiento de ropa para bebés llamado "El hilo rojo" nació gracias a su nieta: “Comenzó cuando me entero que Eva está embarazada. Desde hacía mucho tiempo, mi amiga Tina quería hacer cosas para bebés, así que la llamé y le dije, ‘Tina, llegó el momento. Necesito para mi nieta todo lo que vayas a hacer’. Y ella me respondió, ‘Si lo haces conmigo, lo hago”.

Acerca de si la niña ya usa las prendas diseñadas por ella, contó: "Sí, lo primero que usó fue un guardapiés y se veía como una princesa. Eva me pasó un listado de prendas que quiere para Índigo durante esta gira de verano en Europa".

"Sin duda, Índigo es la responsable. Además, el color índigo está muy presente en esta primera colección y me encanta. Amo el color, amo lo que se logra, amo el nombre, amo la historia", concluyó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig